Downstops: todo sobre ellos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he explicado mi razonamiento en otro post y aqui lo ha expresadoperfectamente mairete.
    yo tambein he constatado en muchismas ocasiones que a mas droop del. mas direccion con gas.
    El razonamiento esta muy claro, no es lo mismo una frenada solo de las ruedas tras. que una aceleracion con nuestros motores, nuestras tracciones totales y nuestros pesos.

Yo lo tengo muy claro, lo he probado con 1/8 con 1/10 con touring, y he hablado con gente que sabe de que va esto (Julius kolpf) y todos coincidimos.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No comparto que el hecho de tener droop delante hace que se hunda el culo, eso tendrá que ver con la dureza y posición de amortiguadores traseros, la altura de chasis atrás, los dowstop traseros y los upstop.
    Alberto, por supuesto que influye todo eso, pero yo dije que al tener droop cero por ejemplo (caso extremo) se hunde MENOS. Es decir, a igualdad de todos los factores que comentas.

Joaquin, pasate y cuenta tu experiencia :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda pelotas, con lo agustito que estaba yo... y me teneis que meter en jaleos semejantes....

A ver... realmente yo no es que usara mucho los downstop hasta hace poco, sobre todo los delanteros... solia usar otros reglajes antes que este, que siempre lo dejaba en su ajuste de serie. Y efectivamente, cuando vi al berretin meter mano a mi pobre coche... dije... que haces? y encima a lo chapuza sin galgas ni nada.... en fin.... pense....

Pues efectivamente, pude comprobar que con menos droop delantero tienes mas direccion con gas... tal vez cuando te pases de cierto valor pierdas direccion, no se.... pero yo no he llegado a encontrarle ese limite.

Que le de la razon... no quiere decir que no piense que es un chapuzas, por hacerlo sin galgas ni nada... asi a la buena de dios... :-P

Ale, talue :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, chapuzas dice, eso son "ajustes de circuito" :D :D Es decir, sobre la marcha.

Luego cuando andas y ves que has conseguido direccion, (o lo que querias) ya vas a la mesa y pones los dos iguales con las galgas o lo que quieras (a veces igual va peor con las galgas que a mano, y esto no es coña).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber ido a la mesa despues... galga en mano y haber terminado tu trabajo.... CHAPUZA :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo por responder, y a tí tambien Mario.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Yo como ha dicho Koldo los llevo directamente desmontados del coche, menos peso, el problema que tienes es si los llevas puestos (up-stops) para que el chasis no toque el suelo, y por ejemplo subes una rueda por un chino y la otra no... pues el coche te pegará un brinco que no veas , por eso los llevo quitados

Davidis otra de las explicaciones del porqué no se usan es que nosotros andamos con expumas y estas van perdiendo tamaño, si la graduas para que justo no toque el suelo una vez que hayan perdido 1/2 ó 1 mm ya tocará el chasis contra el suelo en su maxima compresión etc.... un rollo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer.. y yo q pensaba q ese tornillo q casi no se ve, no valia mas q pa regular la altura... mario, ( y demas gente ) gracias por "ilustrarnos". me apunto a la opinion de BRT pero solo lo veo conveniente a la salida de las curvas puesto q ya q el coche tiene un balanceo, en mitad de la curva la rueda interior delantera pierde traccion y ademas direccion ypuesto que la divergencia tmbn actua tendremos q "retorcer" aun mas ell volante para la misma trazada que si tuvieramos las 2 ruedas en el suelo y con traccion. todo esto si a ese punto el coche va con su inercia, y ademas, el giro nos frena el coche solo por agarre. uff que rollo he metido y eso q no tengo ni idea... un saludo a todos
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE TONI
    HABER CUANDO veo esa peazo maquina que tienes ahora

Un saludo fiera..
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa cuando deje de nevar en fin de semana...
    XRAY NT1 y T4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed