durezas de suspensiones,dudas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que me anime...

y sobre esto, me podrias ayudar?

la diferencia de durezas entre el tren delantero y trasero no puede estar muuy descompensada, ya que en ese caso produce resultados no logicos

es decir, un ejemplo: si tengo duro delante, y poco agarre trasero, si ablando muuucho detras puede que acabe con menos agarre trasero que si hubiese menos diferencia
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iko, a parte de la extraordinaria explicación que te han dado por aquí sobre suspensiones, creo que estás enfocando unidireccionalmente el tema de "suspension=agarre".

La suspensión si ayuda y varía en el agarre del coche, pero ni muchos menos es el único factor

es decir, un ejemplo: si tengo duro delante, y poco agarre trasero, si ablando muuucho detras puede que acabe con menos agarre trasero que si hubiese menos diferencia
    En este ejemplo que pones, también tienes mas parametros para modificar a parte de la suspensión: posición de tirantes (fundamental), caídas, altura de ambos trenes, longuitud del coche...etc

Y recuerda que todo esto se ve transmitido al terreno por las RUEDAS, una rueda adecuada o no puede hacerte ir un segundo por vuelta más rapido o lento.
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dirtinator
    Hola Iko, a parte de la extraordinaria explicación que te han dado por aquí sobre suspensiones, creo que estás enfocando unidireccionalmente el tema de "suspension=agarre".

La suspensión si ayuda y varía en el agarre del coche, pero ni muchos menos es el único factor

En este ejemplo que pones, también tienes mas parametros para modificar a parte de la suspensión: posición de tirantes (fundamental), caídas, altura de ambos trenes, longuitud del coche...etc

Y recuerda que todo esto se ve transmitido al terreno por las RUEDAS, una rueda adecuada o no puede hacerte ir un segundo por vuelta más rapido o lento.
    a parte de llevar ya 2 meses este post sin ser seguido, yo lo pregunto para 1/12 si has leido (no regulable en muchas cosas), por no hablar de que todo lo que me cuentas ya lo se, lo unico que preguntaba es que si las durezas de las amortiguaciones delantera y trasera deben de ser similares en el mismo chasis; es decir, que haya que hacer similar fuerza para bajar el coche por delante y por atrás para que el coche responda como se espera cuando ablandas o endureces
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que no trasteo un 1/12 pero bajando el eje respecto a la bancada modificas el Roll.
    Además, la suspensión multibrazo tipo Asso te ofrece un amplio abanico de posibilidades de ajuste.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed