fulmino las ruedas de atras y alante nuevas...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi las ruedas traseras me duran 2 o 3 tanques como muxo XD las enneti 40

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fulmines las ruedas tiene mucho a ver en las siguientes cosas:

- Puesta a punto en general del coche (cotas ycaidas).
    - Conducción.

Apostaria a que tu conducción es realmente brusca, tirando (mas que metiendo...) el coche en las curvas.

Donde corres? seria una buena cosa saberlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, algo bastante determinante es el circuito donde corras, segun asfaltos y trazados se gastan mas unas ruedas y otras.

Tambien lo que entiendas por fulminar, pero no es raro que si pones las cuatro ruedas completamente nuevas, despues de 6 o 7 depositos las traseras se gastan casi el doble.

Lo suyo es tornear al menos las ruedas delanteras para que quitarlas al menos 1.5mm, o si no tienes posibilidad de tornear compra siempre dos juegos de traseras y una de delanteras, y sobre todo al principio vas cambiando las traseras continuamente.

El problema es que cuando las delanteras estan mas grandes que las traseras, cada vez va gastando mas y mas trasera y menos delantera.

Yo probaria esto antes de liarme con reglajes, si los que llevas te gustan. Es mi opinion.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo solo puedo decir q ami tambien me pasaba eso,las traseras se las comia en dos o tres depositos(GPR 40 o 42) sobre todo la de la derecha,mi coche es un Hobao GPX4 que viene de casa con one way,bueno pues despues de cambiar el one way por el diferencial y darle en vez de -1 le he dado -2 de caida a las ruedas traseras y 50000 de silicona delante y 10000 atras, hoy he probado en el circuito donde correre mañana y va de muerteeeeee desgaste "to parejo" ya no da las curvas derrapando del culo, solo note q me faltaba un poco de direccion y lo solucione dandole menos precarga a los amortiguadores delanteros y aumentando en 0.5 (1 en total) la divergencia delantera, en fin mañana vere que pasa es mi primera carrera con este coche. :roll:
    PD:la prueba la he hecho con ruedas GRP 42 delante y detras.
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed