kyosho V-One RRR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya para terminar, otros problemillas que recuerde.., al cambiar los hexágonos de las ruedas por los metálicos (ojalá no lo hubiese hecho...) y colocar ruedas ellegi, no conseguía que entrasen la ruedas, lijando un poco las mismas las metí, pero al colocar el coche (no se si será normal) en el suelo parecía que las ruedas iban como un ocho, como si estuviesen sueltas, y en mi obsesión por apretarlas me cargué la rosca del vaso dónde entra la tuerca para apretarlas... (no comment...) las maldiciones volvieron a resonar...., pues nada me dispongo a sacar las tuercas para cambiar la pieza rota, ¿y es que podía sacar las putas tuercas...? con una punta fina y a golpes saqué los pasadores que las sujetan y después a "ostias" conseguí sacarlas de los vasos.... En fin que he vuelto a los hexágonos de plástico...

eso te paso con la nuevas ruedas ellegi/serpent, las verdes? yo tuve el mismo problema pero con los hexagonos de un serpent, yo creo k es porque esas ruedas vienen un pelin mas pequeñas donde entre el hexagono, salu2
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola acabo de entrar en esta zona del foro, no se si es antigua y ya no accede nadie, asi q no me enrollaré demasiado por si esto se queda ahi colgao "pa ná" . Bueno pa pobrar decirle a JUANDE aunq a estas alturas ya debe de saberlo q la barra estabilizadora delantera y yo lo averigüé ayer en el foro, se coge con unos priosioneros que lleva debajo muy pequeñitos , pero están ahí. En cuanto al cableado si q parce bastante complejo yo llevo todos los cables unidos y encintados,manadaría una foto para que lo vieras pero las q tengo son muy gordas y además no se como se manda por aki.
    V One RRR/ Novarrossi NSR3 D
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, soy L. Cayetano, y he escrito un artículo en RC Model sobre este coche, que creo que os ayudará, por otro lado varias de las preguntas que hacéis ya se han respondido en otro post en la sección de touring, que os recomiendo que visitéis, ya que repetir lo mismo varias veces es un poco pesado. Saludos y nos vemos en las pistas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla estoy de nuevo por aki, quería preguntaros una cosa ya q veo q la mayoría sois expertos en el tema. Vale la pena cambier el v-one rrr por el nuevo ?? O los cambios q tiene aunq lo mejoran no influyen en el rendimineto final??
    Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aclaración sobre tuercas de manguetas

Hola Juande soy Jose, perdona he leído tu mensaje y no acabo de entender a q te refieres cuando dices:

Las tuercas de las manguetas son un coñazo, la solucion que adopte anoche (era muy tarde ya y estaba cansado), fue poner una de aluminio y otra de plastico(estas entran de PM) en cada mangueta, en plan chapuzas para que no se perdiese nada.

Q tuercas son?? como supongo q tines el libro del v.onerrr dime en el paso 11 sobre montaje de amortiguadores q número lleva la pieza o tuerca a q te refieres.
    Gracias
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aclaración sobre tuercas de manguetas

Perdona, pero me equivoque, me referia a la tuerca exterior nº: 194, del libro de montaje.

Las de plastico entran muy bien, pero las de aluminio me costo un poco mas de que entrasen.

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de aluminio son jodidas de meter, porque deben hacer ellas mismas las roscas como bien dice LCM en el articulo refiriendose a los tornillos, pero hay que ponerlas porque las de plastico cojen holguras en poco tiempo.
    -La correra delantera no llega a rozar con el salvaservos pero si que va muy justita
    -Lo del cableado yo el del servo de direccion lo llevo metido por dentro de la bandeja, pasando por el huevo que quedan entre el de gas y el deposito por debajo, y me va muy bien, el cable sobrante lo meto dentro del globo y lo cierro con una brida y queda bien, el de gas y la antena lo mismo.
    -La estabilizadora de cuchillas delantera debe ser fijada por dos pequeños esparragos allen que van por debajo de la pieza que los soporta, si mirais vereis un pequeño agujero, mirad en las instrucciones, con solo apretarlo asta que veais que va fija ya no se mueven ni en angulo respecto al chasis ni hacia los laterales.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una cosilla a lo mejor os parece un poco tanta la pregunta, he empezado a montar el coche pero no se que utilizar para poder medir las medidas que vienen ya que son todas en milimetros y menores y me parece muy complicado medir exactamente por ejemplo 4.1 milimetros????o como por ejemplo en el trecer paso que es montar el salva servos y te pone que tiene qeu haber por debajo de la rosca que coje el muelle 0.5 mm.
    Como lo hago para ponerlo todo exacto??
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pie de rey te sera de utilidad hay quien le llama tambien calibre
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si es digital mejor, para medir hasta las décimas de milímetro...., aunque tampoco hay que obsesionarse...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed