A mi Hyper 8 le bota el culo!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de estrenar un Hyper 8 Pro y el coche en sí va muy bien con los reglajes de casa (dif: 3000 del, 3000 cent, y grasa), pero en cuanto le corto para entrar en curvas muy cerradas y la vuelvo a abrír, se me cruza completamente, además si que es cierto que tiende a irse del tren trasero en la recta si pillas el más pequeño bache (aun no me he liado con las siliconas de los amortiguadores). ¿también os pasa lo de los trompos?
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi q llevas los amortiguadores con mucha viscosidad, yo llevo 350 y yo provaria si con eso no va a ir quitando precargas. cuanto mas blandito lo dejas mas absorve los baches, nuestro circuito es muy lisito con muy pocos baches y lo llevo sin precargas alante y con la mas pequeñita atras.....

no se si lo habrás solucionado ya pero por si te sirve de algo... un saludo!!!

ya de paso yo estoy buscando los reglajes de hyper 7 pbs pro,si alguien sabe....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zambri, yo me gui por lo que ke dicen los expertos , y segun palabras de dani vega si los tumbas trabajan mas suaves, lo puedes ver en el foro de vas modelismo esta la misma pregunta.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria mas viscosidad como tu mismo presupones ya que si la que llevas es demasiado líquida el amortiguador no tiene capacidad de retencion del muelle en los baches pequeños por lo que el coche bota.Tambien puedes jugar ocn unos pistones mas estrechos pero considero que es más facil subirle un poco el grado de viscosidad detrás. Además de probar de paso a ponerle los muelles un pelin mas verticales en caso de que ni con esas lo consiguieses.
    lo de los amotiguadores yo apoyo que mas tumbados mas duros, sino fijense en los formulas a escala 1.1 como van tumbados del todo, incluso en categorias que no sean la f1, eso tengo yo entendido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.vas-modelismo.com/for0/viewtopic.php?t=651

ahi teines la respuesta a la consulta y la explicacion de dani vega.

imaginoq ue se referia a esa consulta.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    yo pondria mas viscosidad como tu mismo presupones ya que si la que llevas es demasiado líquida el amortiguador no tiene capacidad de retencion del muelle en los baches pequeños por lo que el coche bota.Tambien puedes jugar ocn unos pistones mas estrechos pero considero que es más facil subirle un poco el grado de viscosidad detrás. Además de probar de paso a ponerle los muelles un pelin mas verticales en caso de que ni con esas lo consiguieses.
    lo de los amotiguadores yo apoyo que mas tumbados mas duros, sino fijense en los formulas a escala 1.1 como van tumbados del todo, incluso en categorias que no sean la f1, eso tengo yo entendido...
    yo creo sebillax q si le pones mas viscosidad a los amortiguadores, no absorve el bache, sin embargo si le pones menos viscosidad el piston se metera mas rapido y amortiguara el bache, yo e echo varias pruevas donde ando y en una zona de baches (q el resto esta bastante liso) de ver como botaba a quitarle precargas y dejarlo sin ninguna precarga y absorver el bache de puta madre. todo esto con silicona de 350.

un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bote

Wolas!!

Os doy mi opinión, por si sirve: Con silicona menos densa, efectivamente, el pistón entra más rápido, pero ¿qué pasa luego? pues que el muelle rebota también más rápido, haciendo que el culo del coche salte.

Con silicona más densa, el pistón entra más lento, y también rebota más lento, con lo que el coche es más dócil. Claro: si te pasas de densidad, el coche se vuelve torpe y lento.

Incluso hay marcas como X Ray, que tienen pistones con agujeros cónicos, de forma que hacen más resistencia a la entrada o a la salida del pistón.

No sé qué marca de silicona usas, pero si le pones 500 delante, yo le pondría 450 detrás. Quizá debas probar con los muelles largos.

En cuanto a los de los amortiguadores más o menos tumbados, hay que diferenciar si hablamos del anclaje superior o del inferior:

-En el anclaje inferior, cuanto más hacia fuera, más brazo de palanca y más fuerza opone el amortiguador. Más haciadentro, tiene menos fuerza, osea como si fuese más blando.

-Por otra parte, con el anclaje superior: si ponemos más vertical, amortigua más (baches, saltos) y permite cambios de dirección más pápidos (chicanes), mientras que si lo tumbamos, es más progresivo y ayuda al agarre lateral (pistas lisas y rápidas, similar a coches de pista, que los llevan muy tumbados).

-En tercer lugar, el anclaje superior también permite darle más o menos longitud al amortiguador, con lo que también estás jugando con la precarga y la altura del chasis.....

Otra forma de quitar esos rebotes molestos es ponerle menos anti-squat (anticabraje) al eje trasero. El coche pasa mejor los baches con gas y hace menos trompos. Es decir: se vuelve un pocomenos nervioso de atrás.

Espero que os sirva,

SL2, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hyper 8 rc setup

set up hyper 8

reglajes hyper 8 torsen

bota el culo coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed