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  1. #11
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    pues yo lo he hecho a ralenti, pero muy acelerado, lo q pasa es q la aceleracion se contrarresta con lo gordo q va, no se si me entiendes. en la guia recomienda q valla tan gordo (con tanto consumo de gasolina) q haya q estar acelerando un poquito para q no se pare.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ah claro, pero yo queria decir eso, que es al ralenti, muy gordo, pero al ralenti. Asi unos cuantos y luego poco a poco acelerando en movimiento progresivamente.
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  4. #13
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    eso es, pero muy resumido. busca una guia.

    suerte tio.
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  5. #14
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    Exacto, lo mejor es buscar dos o tres guias y mezclarlas, je
    Supongo que se podra poner aqui una direccion, no?
    http://www.maxkemonster.es/guia.htm

    Si alguien ve que no corresponde que avise y la quito sin ningun problema, pero vamos, creo q a mas de uno le ayudaran estas guias, estan muy bien.
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  6. #15
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por Ramdi
    Exacto, lo mejor es buscar dos o tres guias y mezclarlas, je
    Supongo que se podra poner aqui una direccion, no?
    http://www.maxkemonster.es/guia.htm

    Si alguien ve que no corresponde que avise y la quito sin ningun problema, pero vamos, creo q a mas de uno le ayudaran estas guias, estan muy bien.
    Enlaces a paginas web personales puedes poner lo que quieras, lo que no dejamos es spam, propaganda comercial etc....
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  7. #16
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    Oks, eso me parecia, pero preguntaba por si acaso, j
    Pues estas guias seguro que le iran bien a unos cuantos, yo incluido XD
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  8. #17
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    Pues en la tienda donde lo compre me dijeron hacerle un litro al 10 % en ralenti controlando la temperatura y a mi me va de eskandalo el motor y ya lleva 5 litros gastados un saludo
    HPI BAJA 5B
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  9. #18
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    Yo creo que el rodaje es conveniente hacerlo con el mismo combustible que se vaya a utilizar despues en su uso normal.
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  10. #19
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    A mi tambien me aconsejaron hacer el rodaje con el mismo combustible que valla a utilizar despues. En cuanto a si a ralentí o hacerlo en movimiento, me aconsejaron tres depositos sin movimiento, pero te explico la aguja de alta abierta casi a tope acelerado a fondo y el coche no se tiene que mover, tienes que escucharle que esté ahogado y que suelte mucho combustible sin quemar por el escape. no te de miedo acelerarlo a tope (eso si con la aguja abierta) el coche no se mueve y así conseguiras que se lubrifique muy bien, despues de hacerle unos tres o cuatro depositos así le cierras la aguja de alta media vuelta e intentas hacerlo moverse si no sale le cierras otra media.
    Progresivamente le irás cerrando media vuelta al principio y cuartos mas tarde, siempre controlando la temperatura.
    Espero que te sea util
    en cuanto a que se pare cuando aceleras puede ser por que lo tengas excesivamente gordo, osea que la aguja de alta este muy abierta o que la de bajas esté muy cerrada. Prueba a abrir la aguja de baja media vuelta.

    un saludo
    zarrio q t cagas
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  11. #20
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    Hola. En el enlace siguiente teneis traducidas parte de las instraucciones del Traxxas Revo. El Ajuste de carburacion que se describe en el mismo es aplicable a otros motores. Merece la pena que le hecheis un vistazo.
    http://www.cochesrc.com/foros/cosill...n-vt36009.html

    En cuanto al rodaje, no hay reglas fijas, si bien, cada fabricante tiene su criterio. De la misma forma, el rodaje para los motores de los Traxxas, lo he aplicado a otros motores y el resultado ha sido optimo. Consiste en lo siguiente, Se hace en un par de horas con 5 depositos.
    1er deposito: (Sin carroceria) Acelerar hasta 1/4 maximo durante el tiempo que tardas en contar ciento uno, ciento dos y frenar (es decir, 2 segundos mas o menos). Repetir este proceso hasta terminar el deposito y dejar descansar 15 minutos.
    2º deposito: (Con carroceria) Exactamente igual que el anterior, solo que ahora aceleramos hasta el 50 %.
    3er, 4 y 5 depositos: progresivamente vamos acelerando pero sin forzarlos ni llegar a tope. Ya no tenemos que dejarlo enfriar entre deosito y deposito. Lo ue si hacemos es ir aumentando 1 segundo en cada deposito, es decir, en el tercero contamos unos 3 segundos (ciento uno, ciento dos, ciento tres y frenamos) en el 4º, 4 segundos y frenamos y en el 5º 5 segundos y frenamos.
    En estos tres depositos tenemos que ir ajustando la aguja de altas, la de bajas y el relenti en funcion de como veamos que responde el coche. Si va muy gordo en altas se cierra el tornillo en pasos de 1/8 y se va probando. Igual con la de bajas si es necesario y el relenti igual; este aumenta las RPM girando a la derecha y las disminuye a la izquierda.
    Hasta el 5 deposito no te ira fino el coche, ahora bien, una vez llegado ahi, si has seguido los pasos, seguro que te corres de gusto cuando veas tu bolido rugir.
    Un saludo
    Revo 3.3
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