Preguntas de Ajustes para expertos...
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando corras en el mismo circuito, ve probando nuevas cosas pero si el coche te va igual, vuelvelas a poner como antes.
    ... si no hay aficion...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ahi van mas preguntas que a los que estan "empezando" nos vendran bien: :D
    1.-¿Que comportamiento le da al coxe mas caida o menos delante y detras?
    2.-¿Que comportamiento le da al coxe mas convergencia delante o mas divergencia detras (o al reves no se)?
    3.-¿Que comportamiento le da al coxe un rollcenter diferente delante y a tras (explicarmelo lo mas detalladamente que podais que no tengo ni idea, tengo 1 710)
    4.-Que comportamiento le da al coxe estabilizadora delantera mas dura o mas blanda y trasera mas dura o mas blanda?
    creo que ya e terminado. ahora decirme: si hay muxos baches hay que poner silicona tal y muelles tal. cuanto mas baches tal, cuantos menos cual y en que agujero ok?? si no me habeis entendio me lo decis. :?
    muxisimas gracias. :D
    jose :D
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    weno ahi van mas preguntas que a los que estan "empezando" nos vendran bien: :D
    1.-¿Que comportamiento le da al coxe mas caida o menos delante y detras?
    2.-¿Que comportamiento le da al coxe mas convergencia delante o mas divergencia detras (o al reves no se)?
    3.-¿Que comportamiento le da al coxe un rollcenter diferente delante y a tras (explicarmelo lo mas detalladamente que podais que no tengo ni idea, tengo 1 710)
    4.-Que comportamiento le da al coxe estabilizadora delantera mas dura o mas blanda y trasera mas dura o mas blanda?
    5.-¿Que comportamiento le da al coxe diferencial mas duro delante ( o mas blando) y atras y cuando ay q poner cada dureza?
    creo que ya e terminado. ahora decirme: si hay muxos baches hay que poner silicona tal y muelles tal. cuanto mas baches tal, cuantos menos cual y en que agujero ok?? si no me habeis entendio me lo decis. :?
    muxisimas gracias. :D
    jose :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho,pides todo hecho... xD Para eso comprate un profesor particular... xD Pon en la busqueda caida,convergencia,roll center y tal y tienes para leer un rato,aunque yo el roll center sigo sin entenderlo tras leer,releer y releer otra vez xD Yo queria hacer una pregunta... En vez de poner las ruedas delanteras 2mm mas pequeñas,se podria poner un carrete con 1 diente o 2 dientes menos en la correa larga,para que gire mas y asi traccione mas alante y no tener que "tornear" las ruedas no? Y asi tambien el desgaste seria mas parejo no? Porque yo ruedas delanteras no gasto nada,pero traseras... se me van en un suspiro... Gracias de antemano.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Bueno pues e estado mirando lo de las caidas y el DRS que os decia y no he encontrado nada. ¿Me podeis decir para que sirve por favor?
    Muchas gracias
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, el kyosho trae un carrete de un diente menos, es el carrete de la correa lateral (larga) pero el delantero, de serie se le pone una de 23 dientes, con eso recomienda llevar las ruedas delanteras 2 milimetros mas pequeñas, pero si quieres llevar las ruedas del mismo diametro le pones el carrete de 24 dientes, creo que hara la misma accion del que dices tu.

Saludos.
    Jabier Saizar

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores he leido con detenimiento cada una de sus respuestas y veo que realmente son unos maestros, tengo unas dudas acerda de algunos comentarios que lei (corro un Losi 8ight)

1. si pongo unas llanyas mas pequeñas adelante que atras, el carro al salir de una curva tiende a sacar menos el culo y a salir mas recto, o esto solo se logra con la silicona de los diferenciales.

Lo digo por que tengo mi coche un poco mas levantado adelante que atras, pero aun me sigue sacando mucho el culo cuando salgo de la curva y acelero.

Segun ustedes que se puede hacer para corregir esto

Gracias

Camilo Rosso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camilo, estos reglajes que expliocan son todos de touring 1/10 los tt se comportan parecido, perono se puede aplicar lo mimso, ya que en touring, se tornean las ruedas para darles el perfil que queiras.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por tu aclaracion
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber. El otro dia mirando reglajes de 1/8 tt de los americanos, gente de la elite, vi que en circuitos rotos de verdad me llevan los antihundimientos traseros a -2, -1 y hasta hay bien pero cuando veo los de alante a +1,+2 y el roll center arriba del todo.... O soy yo que estoy equivocado o estos americanos son la hostia. Y o de atras lo dejaria como ellos pero de alante lo dejaria a -1 o 0, no a +1, +2 y eso casi todos debe ser por algo no? lo del rollll center lo puedo entender pero lo otro no.
    Si alguien que sepa el correcto funcionamiento de esto que me lo explique porque por mas que lo pienso no lo entiendo.

gracias

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed