Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero yo no me refiero a eso (y creo q linces2004 tampoco) lo que kiero decir es q si tu coges el coche y lo dejas en el suelo la suspension es cierto q debe bajar un poco con el peso del coche. si midieramos la altura del chasis en ese momento nos daria un valor (en mi caso 7mm). sin embargo si aora emupo el coche cn la mano hacia abajo, la suspension baja asta rozar el chasis cn el suelo, pero al soltar el chasis, no sube asta los 7mm sino a 4-5mm. No se si se entiende bien, esq no es facil de explicar ya q no es algo q le suela pasar a los coches. por supuesto e comprobado q no me roze nada y la cocnlusion q llego es q si le meto mas precargas ya va bien, pero se me queda muy alto el chasis.
    y mi pregunta sigue en pie: pasa algo por q el coche se comporte asi en la parte delantera?
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pasa siempre y además tiene toda la lógica del mundo. Si simplemente apoyas el coche sobre una superficie lisa queda más alto ya que los muelles, el hidraúlico y el rozamiento de la suspensión soportan su peso.

Si lo bajas hasta que el chasis toque el suelo para subir los muelles tienen que hacer bastante más trabajo, tienen que vencer el peso del coche la resistencia del hidráulico y el rozamiento de la suspensión.

Conclusión: Recupera menos.

No es la primera vez que lo explico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. gracias por la aclaracion. solo dire q en la suspension trasera no me pasa (o es inapreciable a simple vista)
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el hidráulico y los rozamientos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es asi, es lo suyo, no esta mal, esta bien, la altura se mide haciendo eso precisamente, empujandolo hacia abajo y mides luego la altura.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed