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  1. #11
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    si, pero yo no me refiero a eso (y creo q linces2004 tampoco) lo que kiero decir es q si tu coges el coche y lo dejas en el suelo la suspension es cierto q debe bajar un poco con el peso del coche. si midieramos la altura del chasis en ese momento nos daria un valor (en mi caso 7mm). sin embargo si aora emupo el coche cn la mano hacia abajo, la suspension baja asta rozar el chasis cn el suelo, pero al soltar el chasis, no sube asta los 7mm sino a 4-5mm. No se si se entiende bien, esq no es facil de explicar ya q no es algo q le suela pasar a los coches. por supuesto e comprobado q no me roze nada y la cocnlusion q llego es q si le meto mas precargas ya va bien, pero se me queda muy alto el chasis.
    y mi pregunta sigue en pie: pasa algo por q el coche se comporte asi en la parte delantera?
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Eso pasa siempre y además tiene toda la lógica del mundo. Si simplemente apoyas el coche sobre una superficie lisa queda más alto ya que los muelles, el hidraúlico y el rozamiento de la suspensión soportan su peso.

    Si lo bajas hasta que el chasis toque el suelo para subir los muelles tienen que hacer bastante más trabajo, tienen que vencer el peso del coche la resistencia del hidráulico y el rozamiento de la suspensión.

    Conclusión: Recupera menos.

    No es la primera vez que lo explico.
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  4. #13
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    ok. gracias por la aclaracion. solo dire q en la suspension trasera no me pasa (o es inapreciable a simple vista)
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  5. #14
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    Revisa el hidráulico y los rozamientos
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  6. #15
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    eso es asi, es lo suyo, no esta mal, esta bien, la altura se mide haciendo eso precisamente, empujandolo hacia abajo y mides luego la altura.

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