reglajes inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria saber si eso de la campana combiene que me compre una de menos dientes o esta bien la que te viene, creo que eso influye en la aceleracion no?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la campana influye en la aceleracion y la velocidad punta, cuanto mas pequeña sea la campana mas acelerará tu coche pero menor punta tendrá, y si es mas grande justo al contrario, y la corona al reves cuanto mas grande sea mas aceleracion y menos punta.

En conclusion q la camapana q debes usar va en relacion con la corona q llebe tu coche, pero lo normal es usar una 13 o 14 dientes por lo menos en el circuito de vallekas, aunque alguno hay q la lleba de 15 pero eso me parece excesivo.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

reglajes inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed