Reglajes LD-3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, ponle algo de downstop trasero para k al acelerar no baje tanto de culo y asi no te pierda tracción alante
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a ir de exterior a exterior de curva... creo que tienes que aprender a trazar, a mucha gente le pasa al principio porque no deja de dar gas. Por otro lado puedes poner más dura la suspensión trasera con lo que será más ágil y más fácil de cruzar, por lo tanto cerrará trazada bajo gas a la salida de una curva.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, interesante, pero a parte, alguien tiene unos reglajes( caidas, alturas, rolls, convergencias, muelles, siliconas tanto de diferencial como de amortguadores...)los que vienen en las instrucciones son para el rtr y la verdad es que no van muy alla en el Limited, lo hacen excesivamente nervioso para mi gusto.
    Las que comenta Hystorik, las veo mas bien para montar gomas, he probado algo similar y con goma bien( para suelo con poco agarre añadiendo Muelles azules con silicona 50 delante, rojos con 40 detras y silicona de 5000 atras y one way delante), pero con espuma aparecen unos mordiscos mas o menos importantes.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que los mordiscos tambien influiran en el tipo de circuito/asfalto que ruedes... yo llevo unas Jaco de 38 y 40 respectivamente y me va de miedo, sin desgastes irregulares ni mordiscos exteriores, apenas algun llantazo llevan y ahora estan a medio uso.

Creo que probaré a endurecer un poco mas la trasera, ya que a golpe de gas si que consigo hacerlo cruzar pero en curva cuando trazo si le doy a fondo simplemente subvira.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un cd3 y me vienen unos muelles verdes fosforitos,quisiera saber de que color vienen los que son un poco mas blandos que los mios y si tienen que ser especificos para este modelo o me valen los de otro.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agregarme

para ablar con tigo sobre temas de reglajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed