RRR en circuito revirado
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  1. #11
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    que tal compañeros?
    tengo un caballo loco como coche. MI problema es que no doy con el reglaje ideal para que el coche no me enseñe el culo en todas las curvas que cojo a alta velocidad, el circuito es pequeño y sin ningun agarre y bachecillo a final de recta en todo el centro que acojona si lo pillas. Mi coche es el WC con un motor team orion pero el antiguo modelo, motor de gama media que me ha introducido en el mundillo. Llevo ruedas de 40 detras, delante One way kfactori, diferencial trasero silicona 20.000 muelles en amortiguador trasero negros y acoplados al tercer agujero empezando por abajo, el motorcillo tiene patadilla en la salida pero al llegar a curva o voy flojo o pierdo el culo dando trompos por lo que pierdo mucho crono. En fin podria probar una silicona de 15.000 detras pero no se si esa seria la solucion. Os agradeceria alguna opinion al respecto por sencilla que fuese pues me gustaria que el tren trasero no se me moviera del sitio y poder agarrar la curva con mas agresividad. Gracias.
    www.saforrc.es

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola, lo más facil.. prueba con ruedas 35.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

  4. #13
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    weno aki nadie pone reglages, jo :`( soy torpe y no se como hacer yo los reglajes
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

  5. #14
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    Cita Iniciado por ismagan
    que tal compañeros?
    tengo un caballo loco como coche. MI problema es que no doy con el reglaje ideal para que el coche no me enseñe el culo en todas las curvas que cojo a alta velocidad, el circuito es pequeño y sin ningun agarre y bachecillo a final de recta en todo el centro que acojona si lo pillas. Mi coche es el WC con un motor team orion pero el antiguo modelo, motor de gama media que me ha introducido en el mundillo. Llevo ruedas de 40 detras, delante One way kfactori, diferencial trasero silicona 20.000 muelles en amortiguador trasero negros y acoplados al tercer agujero empezando por abajo, el motorcillo tiene patadilla en la salida pero al llegar a curva o voy flojo o pierdo el culo dando trompos por lo que pierdo mucho crono. En fin podria probar una silicona de 15.000 detras pero no se si esa seria la solucion. Os agradeceria alguna opinion al respecto por sencilla que fuese pues me gustaria que el tren trasero no se me moviera del sitio y poder agarrar la curva con mas agresividad. Gracias.
    ¿Que caida llevas detras, son nuevas las ruedas, es muy duro de suspension Tras., ...?
    Hay muchas cosas a tener en cuenta, a mi, mi RRR se me va muuchiiisimo si la pista esta sucia...

    Saludos

    ¿Cuanta caida llevas detras, son nuevas las ruedas,
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  6. #15
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    yo tengo me rrr y se va de atras un pelin, porque lo desmonte todo y ahora esta un poco mal de reglajes, pero se va de culo tanto si hay agarre como si no, quiero decir que se va lo mismo...
    - KYOSHO V-ONE RRR Evo WC Team Edition
    - Mini Inferno Tuned

  7. #16
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    los reglages se basan en kitar o dar agarre.si el culo te kiere adelantar pues o endureces adelante o ablandas atras.si no dale mas convergencia atras o mas ancho de via delante
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

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