RRR en circuito revirado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal compañeros?
    tengo un caballo loco como coche. MI problema es que no doy con el reglaje ideal para que el coche no me enseñe el culo en todas las curvas que cojo a alta velocidad, el circuito es pequeño y sin ningun agarre y bachecillo a final de recta en todo el centro que acojona si lo pillas. Mi coche es el WC con un motor team orion pero el antiguo modelo, motor de gama media que me ha introducido en el mundillo. Llevo ruedas de 40 detras, delante One way kfactori, diferencial trasero silicona 20.000 muelles en amortiguador trasero negros y acoplados al tercer agujero empezando por abajo, el motorcillo tiene patadilla en la salida pero al llegar a curva o voy flojo o pierdo el culo dando trompos por lo que pierdo mucho crono. En fin podria probar una silicona de 15.000 detras pero no se si esa seria la solucion. Os agradeceria alguna opinion al respecto por sencilla que fuese pues me gustaria que el tren trasero no se me moviera del sitio y poder agarrar la curva con mas agresividad. Gracias.
    www.saforrc.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo más facil.. prueba con ruedas 35.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno aki nadie pone reglages, jo :`( soy torpe y no se como hacer yo los reglajes
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismagan
    que tal compañeros?
    tengo un caballo loco como coche. MI problema es que no doy con el reglaje ideal para que el coche no me enseñe el culo en todas las curvas que cojo a alta velocidad, el circuito es pequeño y sin ningun agarre y bachecillo a final de recta en todo el centro que acojona si lo pillas. Mi coche es el WC con un motor team orion pero el antiguo modelo, motor de gama media que me ha introducido en el mundillo. Llevo ruedas de 40 detras, delante One way kfactori, diferencial trasero silicona 20.000 muelles en amortiguador trasero negros y acoplados al tercer agujero empezando por abajo, el motorcillo tiene patadilla en la salida pero al llegar a curva o voy flojo o pierdo el culo dando trompos por lo que pierdo mucho crono. En fin podria probar una silicona de 15.000 detras pero no se si esa seria la solucion. Os agradeceria alguna opinion al respecto por sencilla que fuese pues me gustaria que el tren trasero no se me moviera del sitio y poder agarrar la curva con mas agresividad. Gracias.
    ¿Que caida llevas detras, son nuevas las ruedas, es muy duro de suspension Tras., ...?
    Hay muchas cosas a tener en cuenta, a mi, mi RRR se me va muuchiiisimo si la pista esta sucia...

Saludos

¿Cuanta caida llevas detras, son nuevas las ruedas,
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo me rrr y se va de atras un pelin, porque lo desmonte todo y ahora esta un poco mal de reglajes, pero se va de culo tanto si hay agarre como si no, quiero decir que se va lo mismo...
    - KYOSHO V-ONE RRR Evo WC Team Edition
    - Mini Inferno Tuned

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los reglages se basan en kitar o dar agarre.si el culo te kiere adelantar pues o endureces adelante o ablandas atras.si no dale mas convergencia atras o mas ancho de via delante
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed