SE ME VA DE LA PARTE TRASERA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la grasa de litio donde la puedo encontrar? y sobre la convergenci que es la placa trasera de 2 2.5 3 seria darle mas verdad?

Gracies

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por chema jimenez Ver Mensaje
    Yo tengo un Losi 2.0 y se me va muchisimo de la parte trasera, que tendria que hacer para evitarlo porque me tiene loco.
    Hola, ya te ha contestado genéricamente tariro, pero no obstante, ten en cuenta dos cosas: una, fíjate en las fechas del post, puesto que has reflotado un post de 2007; y dos, te dejo aquí el post de enlaces de interés de 1/8 tt, en el que encontrarás el post oficial de tu coche. Léetelo y verás como la gente que tiene tu coche te da solución a tu problema. Pero vamos, más o menos como te ha dicho tariro

http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...estacados.html

En cuanto a astrog46, lo mismo que al compañero ¿ok?
    Un saludo a todos.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed