Bueno, pues actualizada la lista, añadido el X1CR Team Factory![]()
| + Responder Tema |
|
Bueno, pues actualizada la lista, añadido el X1CR Team Factory![]()
Mugen MBX6 + NINJA
NOVAROSSI PLUS 21-4
Rapicon Fuel
mucha gracias rober
Esta tarde o a lo mas tardar mañana, cuelgo la del SP2![]()
Mugen MBX6 + NINJA
NOVAROSSI PLUS 21-4
Rapicon Fuel
Bueno, pues añadido a la lista el Kyosho Inferno MP777 SP2, espero vuestras opiniones y criticas jeje
Mugen MBX6 + NINJA
NOVAROSSI PLUS 21-4
Rapicon Fuel
hola rober te estas pegando un curroq ue no veas.
te felicito antes que nada.
pero e notado dos cosas, el mugen prospect es editable por el usuario directamente el pdf, me refiero a que marcas y queda marcado, si usas el acrobat como yo lo puedo guardar configurado, pero ete aqui que el del mbx5r, no, solo parece ser para imprimir ya que no me deja rellenarlo o ponerle las marcas en los lugares que van.
no se si me explico, pero miratelo si puedes que a mi realmente me ayudaran bastante a organizarme.
saludops.
Ok, te entiendo. El problema viene del original que cojí. Creo que no hay ninguno que sea editable y luego lo puedas guardar. Xray tiene otro que puedes hacer lo mismo: rellenarlo y luego imprimirlo. Yo personalmente prefiero imprimirlo en blanco y rellenarlo a boli (ya que la mayoria de las veces estas en el circuito). Pero bueno, veremos que puedo hacergracias por la observacion
Mugen MBX6 + NINJA
NOVAROSSI PLUS 21-4
Rapicon Fuel
podeis hacer tambien el de hyper 8 o es el mismo que el del 7??
Hyper 8 rtr
Mach 21 turbo+escape efra 2059
Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
Emisora:Helios KO
Club:Rc costa marbella
ok, rober, te etsas tomando un curro impresionante, a mi tambien me gusta llenarlas en el circuito, pero tambien luego me gusta pasarlas en limpio, y esto seria la ostia la verdad.
piloto_rc, la del hyper 8 es muy dificil porque no existe en .pdf, sino en jpeg; y para modidficarlo es muy complicado.
cancerbero, a ver si los encuentro de otra manera. Os digo de todos modos, que si encontrais alguno en ingles, pasadmelo y se traducirá![]()
Mugen MBX6 + NINJA
NOVAROSSI PLUS 21-4
Rapicon Fuel
hola rober, ahora que tendre algo de tiempo intentare, hacerle los box de texto al del R, si puedo con ese, si quieres te echo una mano a hacer el resto tambien.
saludos