Subviraje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Subviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, siendo un poco macabro y retorcido puedes meter limitadores de recorrido en el vástago del amortiguador, por el exterior, entre la cazoleta y el cuerpo, con esto seguro que la suspensión no baja pero no deja de ser una forma muy cute de "upstop"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alberto esa es una opcion.. pero entonces ocurriria lo que comentas en el post de más arriba, que se producirian rebotes indeseados al hacer tope..
    Por eso dije que para mi la mejor opcion es montar muelles más duros.. lo ideal es que el chasis vaya lo más bajo posible pero siempre teniendo en cuenta que los amortiguadores no hagan ni tope ni permitan que el chasis haga tope con el suelo
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hay disponible para nuestro hobbie muelles como los de escala 1:1?? es decir que al principio sean blandos y conforme se compriman aumenten de manera no proporcional la dureza. porque de esta forma con estos muelles se podria conseguir un efecto upstop sin tener la rigidez de un amortiguador que hace tope.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, se llaman muelles progresivos o variables, los hay de distintos modelos. Unos lo consiguen variando el paso de la espira a lo largo del muelle mientras que otros fabricantes usan muelles compuestos, es decir, son dos muelles distintos unidos por una pieza central.

Hasta donde yo sé la progresividad de un amortiguador en compresión la puedes ajustar sin recurrir a estas cosas. Para eso están en parte los distintos anclajes en la torre de suspensión. Es algo que ya he comentado unas cuantas veces con alguno de vosotros.

Dado que durante el recorrido de la suspensión no se mantiene un ángulo constante entre el amortiguador y el trapecio tampoco es constante la fuerza ejercida, por ello podemos ajustar como queremos que varíe esta fuerza cambiando el punto de anclaje en la torre. Cuanto más tumbemos el amortiguador en la torre más progresivo será, es decir, más resistencia opondrá a medida que la suspensión se comprima.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, algo así lo explico mejor que nadie 350Z (un fenomeno de la teoria fisica)..
    me referia a los muelles en los que la distancia entre las espiras y su grosor es diferente en los extremos con respecto al centro.. lo del doble amortuguador se utilizaba antiguamente, pero dejo de utilizarse por la reduccion de costos que supone la utilizacion de un muelle progresivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pongo duras las estabilizadoras y tumbo lo máximo los amortiguadores. asi no balancea y no toca. a mi me funciona.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio esa es la teoría. Estamos hablando de TT o de pista?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablaba de pista.. en los TT no creo que por mucho bajar toque el chasis con facilidad..
    Saludos.

Auto lo de la estabilizadora tienes razon (porque si la tienes mal montada hace el efecto de muelles duros), pero en mi caso y en el circuito como tiene poco agarre prefiero no llevar estabilizadora ni delante ni detras.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle señores, si no me falla la memoria el circuito de Collbato es TT, por lo menos allí se corrió con monster.

Por cierto los TT tocan con el suelo que da gusto, para evitarlo ayuda bastante jugar con los pistones de los amortiguadores cambiándolos por unos con menos agujeros o más finos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed