Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué reglajes hay que poner, para conseguir ir por la...

... la trazada cuando das gas antes del vértice de la curva?

¿Con qué hay que jugar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gas se suelta cuando has pasado al menos la mitad de la curva, no? que ya te perfilas para salir d ella....

Y con que hay ke jugar???
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no se a que te refieres, me imagino que te refieres a la transicion de estar sin acelerar a justo cuando aceleras no? En ese caso tienes que regular bien los down y up stops delanteros y traseros, y para no perder agarre delante, le pones muelles y sobretodo hidraulico duro detras, delante hidraulico mas blando. Prueba con el hidraulico. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, el tema es acelerar ANTES de llegar al vértice de la curva, pero no te ofendas, esperaba la respuesta de alguien con más experiencia que sepa a qué me refiero...

Me comentas "En ese caso tienes que regular bien los down y up stops delanteros y traseros" ¿BIEN? hasta ahí llegaba :P ¿hay que incrementarles?, ¿hay que decrementarles...?

la idea es acelerar no cuando has pasado el vértice de la curva y estás saliendo... es acelerar cuando aún no has llegado al vértice de la curva, cuando el coche está girando justo en la transición de "entrada en curva-medio de la curva"

Ya sabes que las curvas tienen 3 puntos diferentes

-Entrada en curva
    -Medio de la curva (desde antes de llegar al vértice de la curva hasta después de pasar el vértice de la curva)
    -Salida en curva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me ofendo hombre, pero lo de acelerar antes o despues del vertice eso depende de cada uno, ya aceleraba bastante antes del vertice, pero claro, depende de que curva, eso no se puede hacer en todas. Pero como tu dices, mejor que responda otro que tenga mas experiencia que yo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente creo q es algo progresivo, yo por ejemplo (novato q soy) antes de llegar a curva suelto gas y doy unos tokes de freno, luego la entro y ya empiezo a dar algo de gas, y segun vaya biendo que el coche traza bien le voy emteindo mas gas o menos hasta darel gatillazo y salir disparado xD
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, la conducción y reglaje de un 4x4 varia sensiblemente con la de un tracción trasera.
    Pero de cualquier manera, los puntos comunes entre ambas son como ya se ha comentado los top down, sobre todo los traseros, ya que al iniciar la aceleración el coche tiende a bajar de atrás.
    Para evitar el sobreviraje (que creo que es dónde quieres ir) y que se pueda dar gas, depende de todo un poco.
    -De la trazada de la curva
    -de la dureza de la suspension delantera (muelles, hidráulico, barra)
    -de la dureza de las gomas
    -del grip del circuito en esa curva.
    Pero en un tracción trasera, debes tener en cuenta además el ajuste del diferencial.
    Para poder acelerar antes del vértice de la curva, entiendo que debe ser una curva específica y se deberá trabajar en los reglajes para esa curva.
    Por ej. la que teneis ahí, la salida a recta, es la ostia. No hay manera de reglar para que se pueda entrar fuerte. O regulas y endureces para que subvire a la entrada, con la consiguiente pérdida de tracción a la salida, o pierdes un poco de adherencia a la entrada para ganarla a la salida.
    También existe la posibilidad de poner una goma de componente más duro en el lado que nos interese.
    pufff qué rollo ¿no?
    De todas maneras, ni todas las curvas son iguales ni el mismo reglaje sirve para todas las curvas de un circuito. Creo que debemos buscar (como en todo) el término medio.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poder dar gas antes del vertice el coche tiene que ser subvirador sin gas. Yo lo consegui una vez (no me preguntes que hice :P) y la verdad es que queda precioso :D pero te obliga a hacerlo siempre, ya que sino el coche no entra en la curva :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes para un mision

pues eso haber si alguien tiene los reglajes para un mision electrico, para circuito revirado
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el truco esta en entrar a machete y apollarte en los demas para salir
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed