Diferencial trasero en el G4 (no el regulable)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial trasero en el G4 (no el regulable)

puedo estar confundido, pero me llama la atención la cantidad de setups del G4 en el que se lleva un diferencial trasero blandísimo comparado con otros coches en el mismo circuito (suponiendo circuitos con agarre), es decir, con siliconas de 6000 etc...

¿Alguien puede explicar técnicamente porqué es? ¿es debido al piloto?

Lo que yo entiendo, es que el llevar el diferencial trasero más duro, tiene más capacidad de tracción por un lado, y en los circuitos con agarre, al endurecerlo evitas que la rueda trasera interior derrape al hacerla más solidaria con la rueda exterior trasera al salir de las curvas... eso a costa de un coche más crítico al abrir gas, entiendo que en el G4 al poner silicona de 6000 será más fácil de conducir, y además debería ser lento, pero NO lo es, así que habrá alguna explicación técnica para ello.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en un principio no te sabría decir el por que, pero si que es cierto. Yo incluso he llegado a rodar con silicona de tan solo 3000 detrás.
    En mi la explicación es un poco pobre, me dijeron que lo probara asi, y lo hize.
    Tambien he de decir que ahora, con el regulable, en los circuitos con mucho agarre lo pongo casi rigido y el coche sigue siendo rapidisimo, con lo que me gustaría alguna vez probar a poner silicona muy densa en el diferencial de planetarios a ver si fuera cosa del diferencial o más bien del coche. De todas formas a ver si alguien más ilustrado que yo sabe el por qué.

Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no puede ser, que sea un coche con un centro de gravedad muy bajo, y que balancee muy poco, y al balancear poco la rueda interior de la curva se "despega" menos del suelo que en otros coches y pierde menos traccion en esa rueda?, y claro, al perder menos traccion no es necesario un diferencial mas duro para que la rueda exterior "tire" del coche. no?

No se si me explico bien..... :P

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede... eso eso, quiero explicaciones de ese tipo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed