Reglajes LD-3
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  1. #1
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    Reglajes LD-3

    Pues lo dicho, alguien puede comentar un poco el tipo de reglajes mas equilibrados para un LD-3? A ser posible del Limited. Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    compi yo tengo las instrucciones del ld3, si te hacen falta de lo dices y te las paso.

  4. #3
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    No si no me refiero a las instrucciones( que tambien las tengo) sino a a alguna hoja de reglajes ya rellena, con caidas, altura convergencias dureza de muelles..., un reglaje para que el coche sea mas docil de lo que es ahora. Gracias de todas maneras.
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  5. #4
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    creo que unas buenas son las que yo llevo que me las dijeron y van de lujo...

    2º atras tande de caida (negativa claro) como convergencia

    0º o 1º de caida delantera negativa

    0º de convergencia o divergencia segun se mira, vamos que esten rectas q para eso tien buena direccion el LD3

    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
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  6. #5
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    Yo llevo mas o menos los reglajes que apunta Historyk y lo que noto especialmente es que el coche se me abre en exceso al abrir gas en curva.... por lo demas muy estable.

    Saludos
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  7. #6
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    eso es por miedo a hacer trompo, a mi tambien me pasa que al abrir gas enderezo las ruedas y como va estable y no derrapa...

    yo cojo las curvas mejor entrando por el exterior y saliendo gas hacia el exterior tambien asi no necesitas tanto giro
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  8. #7
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    No no, no se si me he explicado bien... mi coche no trompea (solo si entro colado por el interior y lo fuerzo), lo que me pasa es que si las tomo rapido voy de exterior a exterior... a veces incluso demasiado, ya que desde mitad de curva salgo dando gas y el coche se me abre que no veas.... quizas esa sea la trazada, pero si voy muy rapido la direccion no me permite cerrarme mas.

    Saludos
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  9. #8
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    Cita Iniciado por Braid
    No no, no se si me he explicado bien... mi coche no trompea (solo si entro colado por el interior y lo fuerzo), lo que me pasa es que si las tomo rapido voy de exterior a exterior... a veces incluso demasiado, ya que desde mitad de curva salgo dando gas y el coche se me abre que no veas.... quizas esa sea la trazada, pero si voy muy rapido la direccion no me permite cerrarme mas.

    Saludos
    te has explicado perfectamente. el que me explicado mal habre sido yo porque queria decir eso exactamente que va tan estable que como no frenes no trompea
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  10. #9
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    braid, k caida y k divergencia tiene alante?
    A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue kitarle caida y dejar las ruedas casi paralelas 0,5º de divergencia y ahora va de lujo. he ganado entrada en curva con esa divergencia y al kitarle caida las ruedas delanteras apoyan más al acelerar y tracciona lo suficiente para k no se vaya de morro.

    Todo esto con ayuda de Mario_Santander claro.
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  11. #10
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    Pues no llevo mesa de reglajes pero lo que intenté al regularlo es que tuviera caida 0º y divergencia 0º... y la suspension delantera mas bien blanda con los amortiguadores casi tumbados del todo.... solo que quizas lo lleve un poco blando tambien de detras y se hunda de detras al salir dando gas y eso provoque el subviraje, no?

    Saludos
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