reglajes
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Tema: reglajes

  1. #1
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    reglajes

    desmontando mi coche( un carson 4wd) , me he dado cuenta que los amortiguadores se pueden poner mas "verticales" o "horizontales, se nota la diferencia en el agarre???, como es mejor llevarlos?????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    segun pone muxa gente por estos foros cuanto mas tumbados mejor, yo los he tumbado y no me va mal.

    SALU2
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  4. #3
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    eso depende, cuanto más tumbados, más agarre en curva pero menos estable en recta, cuanto más verticales, mas estable en recta pero agarra menos en curva, lo ideal es que veas como se comporta tu coche y en funcion de si se va de atras o de alante vayas posicionando ambos amortiguadores.
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  5. #4
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    Una pequeña aclaracion, cuanto más tumbados más estabilidad tanto en curvas como en rectas (el coche no balancea) y cuanto más verticales más agarre en curvas (pero el coche tenderá a balancear un poquito debido al agarre), no querais dar más vueltas al asunto, es así, en el faq hay una pregunta donde sale más extensa la respuesta.

    Un saludo
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  6. #5
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    gracias davidbs , lo ire proando a ver cual se ajusta mejor, tambien lo que pasara es que depende con que ruedas me variara, digo yo.....
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
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  7. #6
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    Hola tt-pitbull yo tengo tres carson cs y solo disponemos de dos posiciones para la colocacion de los amortiguadores (a no ser que quieras hacerle tu un agujero más a las torretas), así que ponlos en la posicion más tumbada que el coche tendrá más estabilidad.

    Si te lo puedes permitir compra dos o tres juegos (de cuatro unidades) de ruedas de espuma para ver cuales te van mejor en el sitio que practicas, pero para saber cuales te van mejor tienes que estar un buen ratillo practicando para que se calienten los neumáticos con el asfalto y veas si se agarran bien o no en las curvas (el primer depósito para calentar los neumaticos rodando por el asfalto y el segundo compruebas a ver que tal te van los neumáticos).

    Si lo que compras son ruedas de goma compralas lisas y las rellenas con unas espumas para neumáticos que sean de bastante densidad (duras). Supongo que si le pides consejo al dependiente de la tienda también te ayudará.

    Aunque queda muy bonito cuando das una curva con el coche que este "culee" (derrape), lo que a ti te interesa es que se agarre lo más posible al asfalto (pero siembre sin que llege a volcar el coche, esto querria decir que tienes "demasiado agarre") así que tendrás que ir probando diferentes durezas hasta que des con la apropiada del asfalto donde practicas.

    Piensa que si te vas a otro sitio a practicar tendras que volver a hacer lo mismo otra vez hasta conseguir que el coche sea lo más estable posible.

    La estavilidad es muy facil de entender, tienes que notar que el coche agarra bastante bien (es casi imposible conseguir que se agarre a tope, además podría volcar en las curvas) y que cuando das las curvas a mucha velocidad el coche no derrapa, si no que "derrapa" un poco "lo normal" pero todo el coche como si fuera todo un bloque firme que si se va se va el coche entero.

    Bueno no se si me explicado bien, UN SALUDO
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  8. #7
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    te has explicao muy bien, :D, hare la pruba ahora me he comprado unas champion tyrys con codigo "B" y me van fatal culea mucho, ah! mi carso es un hd-4 esque me he equivocado me lo he comprado hace poco y no se ni cual es, soi muy novatillo en esto

    un saludo y gracias, :D
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  9. #8
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    pittbull los neumaticos es mojor poner uno durillo alante (C) y otro mas blando atras (B) tendras menos giro pero el coche sera mucho mas estable

    salu2
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  10. #9
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    Insisto en que creo que estais equivocados con lo de la posicion de los neumaticos, simplemente pensado cuando el coche esta en curva la dirección de la fuerza tiene que ser paralela a la posición del amortiguador para que este la absorva, si no es asi, lo que hace el amortiguador es resistencia y por tanto más dureza, esto es como cuando empujas el coche hacia abajo con los amortiguadores verticales, cuesta menos que si estan totalmente tumbados. Es una cuestión fisica y lógica.
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  11. #10
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    Pitbull lo que dice adrirc es verdad
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