reglajes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: reglajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes

desmontando mi coche( un carson 4wd) , me he dado cuenta que los amortiguadores se pueden poner mas "verticales" o "horizontales, se nota la diferencia en el agarre???, como es mejor llevarlos?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun pone muxa gente por estos foros cuanto mas tumbados mejor, yo los he tumbado y no me va mal.

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende, cuanto más tumbados, más agarre en curva pero menos estable en recta, cuanto más verticales, mas estable en recta pero agarra menos en curva, lo ideal es que veas como se comporta tu coche y en funcion de si se va de atras o de alante vayas posicionando ambos amortiguadores.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña aclaracion, cuanto más tumbados más estabilidad tanto en curvas como en rectas (el coche no balancea) y cuanto más verticales más agarre en curvas (pero el coche tenderá a balancear un poquito debido al agarre), no querais dar más vueltas al asunto, es así, en el faq hay una pregunta donde sale más extensa la respuesta.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias davidbs , lo ire proando a ver cual se ajusta mejor, tambien lo que pasara es que depende con que ruedas me variara, digo yo.....
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tt-pitbull yo tengo tres carson cs y solo disponemos de dos posiciones para la colocacion de los amortiguadores (a no ser que quieras hacerle tu un agujero más a las torretas), así que ponlos en la posicion más tumbada que el coche tendrá más estabilidad.

Si te lo puedes permitir compra dos o tres juegos (de cuatro unidades) de ruedas de espuma para ver cuales te van mejor en el sitio que practicas, pero para saber cuales te van mejor tienes que estar un buen ratillo practicando para que se calienten los neumáticos con el asfalto y veas si se agarran bien o no en las curvas (el primer depósito para calentar los neumaticos rodando por el asfalto y el segundo compruebas a ver que tal te van los neumáticos).

Si lo que compras son ruedas de goma compralas lisas y las rellenas con unas espumas para neumáticos que sean de bastante densidad (duras). Supongo que si le pides consejo al dependiente de la tienda también te ayudará.

Aunque queda muy bonito cuando das una curva con el coche que este "culee" (derrape), lo que a ti te interesa es que se agarre lo más posible al asfalto (pero siembre sin que llege a volcar el coche, esto querria decir que tienes "demasiado agarre") así que tendrás que ir probando diferentes durezas hasta que des con la apropiada del asfalto donde practicas.

Piensa que si te vas a otro sitio a practicar tendras que volver a hacer lo mismo otra vez hasta conseguir que el coche sea lo más estable posible.

La estavilidad es muy facil de entender, tienes que notar que el coche agarra bastante bien (es casi imposible conseguir que se agarre a tope, además podría volcar en las curvas) y que cuando das las curvas a mucha velocidad el coche no derrapa, si no que "derrapa" un poco "lo normal" pero todo el coche como si fuera todo un bloque firme que si se va se va el coche entero.

Bueno no se si me explicado bien, UN SALUDO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has explicao muy bien, :D, hare la pruba ahora me he comprado unas champion tyrys con codigo "B" y me van fatal culea mucho, ah! mi carso es un hd-4 esque me he equivocado me lo he comprado hace poco y no se ni cual es, soi muy novatillo en esto

un saludo y gracias, :D
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pittbull los neumaticos es mojor poner uno durillo alante (C) y otro mas blando atras (B) tendras menos giro pero el coche sera mucho mas estable

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto en que creo que estais equivocados con lo de la posicion de los neumaticos, simplemente pensado cuando el coche esta en curva la dirección de la fuerza tiene que ser paralela a la posición del amortiguador para que este la absorva, si no es asi, lo que hace el amortiguador es resistencia y por tanto más dureza, esto es como cuando empujas el coche hacia abajo con los amortiguadores verticales, cuesta menos que si estan totalmente tumbados. Es una cuestión fisica y lógica.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pitbull lo que dice adrirc es verdad
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed