Para ver el roll-center
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para ver el roll-center

Roll Center Calculator v2.0 for Windows 95/98/Me/XP/2000/NT

http://www.performancetrends.com/rc.htm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece chulo, pero... ¿que tal un cursillo para poder interpretar toda esta informacion? :D Venga, animo a todos los expertos a que nos den unas lecciones.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, yo lo tengo ese programa desde hace tiempo, y lo del articulo completo cuando tenga tiempo, pues estoy preparandolo a lo grande Y tengo que hacer algun diseño 3D,... para que se vea todo bien

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... Se pueden descargar los manuales en PDF pero en ingles.
    Tambien puedes bajarte una demo que solo te permite variar algun parametro de unos
    ejemplos predeterminados, pero se puede ver como actua.
    Se le puede engañar editando estos ejemplos y poniendo los datos de tu coche, pero es
    muy lioso, solo he encontrado crack para la versión 1.1 que no valen para esta ....

En principio se trata de meter las coodenadas de los puntos A,B,D,C,E ... ETC que corresponden
    a los puntos de giro de los trapecios y suspensiones, luego haces balancear el chasis y ves como
    varian las geometrias, tambien puedes simular el efecto de la suspension o la estabilizadora haciendo
    que el chasis suba o baje mas.
    En la misma pag hay otrs programas que simulan suspensiones, otro (creo que) para calcular la
    maxima aceleracion sin que patinen las ruedas, etc.
    No son progamas de RC si no para coches grandes, tienen incluso "data logers" para adquisicion de
    datos, que tal vez les molen a los de 1/5.

Saludos.

Relacionado con:

roll center calculator

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed