Sobreviraje-estabilizadoras
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobreviraje-estabilizadoras

Estoy un poco perdido en este punto.., he leído datos contradictorios en esta misma web... Ahora tras colocar marchas al coche, este ha ganado muchísimo y tengo sobreviraje al dar gas y girar un poco en media curva y final-salida de curva. Yo pensaba que colocando una barra estabilizadora dura detrás evitaria sobreviraje..., Por eso necesito saber con respecto al sobreviraje/subviraje como actúan...
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes sobreviraje es por mucho agarre delante o poco detras, entonces si le pones estabilizadora dura atras me parece que empeorara la situacion ya que le quitara un poco mas de agarre atras y tendera a mas sobreviraje. Yo probaria a poner estabilizadora delante si no la tiene o poner esta mas dura. Tambien puedes probar a poner mas dura la suspension delante o ruedas mas duras.

Lo otro seria tratar de dar mas agarre detras, poniendo gomas mas blandas o suspension mas blanda.

Ojo que es una opinion mia, puedo estar equivocado. Pero es lo que haria.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que por lo leído en los foros, tenía la idea que el sobreviraje (para aclarar conceptos: el sobreviraje es cuando el coche tiende a cerrarse más que la curva hasta llegar al trompo ¿no?, es decir, la parte de atrás tiende a pasar a la de delante....), bueno pues si esto está bien, como decía, tenía la idea que el sobreviraje se producía por tener más agarre en la parte trasera que en la delantera ¿?..., por eso lo de la barra estabilizadora..., para quitar agarre detrás. Aunque por lo que tú me cuentas es al contrario y se produce por tener más agarre en la parte delantera.....
    Saludos...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, si la cola te quiere pasar por el exterior es porque es al culo al que le falta agarre, de lo contrario no deberia hacer sobreviraje.

Esta bien lo que dices, esto es sobreviraje, y lo contrario, es decir que se te vaya derecho de morro es subviraje, esto pasa cuando le falta agarre delante y no importa que las ruedas vayan torcidas que el coche no dobla lo suficiente.

Saludos y cuenta que cambios vas haciendo y cual surte efecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso,dime como lo has solucionado.Yo tambien tengo problemillas de subvirage al dar gas.Si eres nuevo como yo,puede ke sea por no estar acostumbrados a estos coches y dar gas antes.Tu en ke posicion llebas el tornillo de la suspension(no el de la estabilizadora).Yo lo yebo mas arriba,por ke si lo bajo no me funciona la suspension y roza el suelo.
    Espero tu respuesta oneisade.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Superslick, todavía no lo he solucionado. El coche lo llevo como viene de serie, sólo le he colocado el cambio de marchas (el coche mejora mucho...). Partiendo de ese punto probaré los efectos de las estabilizadoras, siempre pensando en el tema del sobreviraje..., quitaré la de detrás y colocaré una delante (tengo las dos...) y haré la prueba... después según vaya probaré con el aceite de los diferenciales, ¿qué es más espeso delante que detrás, para evitar sobreviraje...?
    Cuando me dices el tornillo de la suspensión ¿te refieres al down stop...? Si es así, no lo utilices para subir o bajar el chasis al suelo, para eso coloca más precargas en los muelles, así subiras el chasis..., con los down stops actúas sobre el recorrido de la suspensión..., en circuitos bacheados tendrás que darle más recorrido que en otros lisos..., Yo por el momento no los he tocado...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me referia a eso,me referia a la parte inferior del amortiguador(no se el nombre),donde va atornillado.Por cierto,ke tal tu motor?,pillaste uno nuevo o te lo repararon.Un saludete oneisadae.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor al final me lo han enviado reparado..., pero tuve que buscarme yo las habichuelas :-P , ya sabes hay tiendas y tiendas....
    Ah, bueno..., te refieres al anclaje inferior de los amortiguadores ¿no?... yo lo que he cambiado han sido los delanteros, pero de la parte superior, los he inclinado un punto más..., y ahora que lo pienso, esto también puede causar cierto sobreviraje al dar más dirección....,
    Bueno volviendo al tema del post..., ME VOY A VOLVER LOCOOO :P
    En esta misma web hay un documento traducido por Tonimccloud sobre el efecto de los reglajes. En él se puede leer que una barra estabilizadora trasera da más dirección y puede causar sobreviraje, es lo que hemos dicho antes. Pero en otro documento traducido por Luis (Fumego) "Tabla de referencia rápida de reglajes" dice que en primer lugar para aumentar el subviraje=reducir sobreviraje, hay que colocar una barra estabilizadora en el tren trasero ¿? ops:
    Dice lo contrario..., entonces ¿qué?..., ¿estoy equivocado...?

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso al de tony, en el otro hay algún que otro error si no recuerdo mal. Si sabes inglés cógete el original.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

cochesrc contrarrestar subviraje

quitar subviraje barras estabilizadoras

subviraje o sobreviraje para coche 110 pista en imagenes

cochesrc estabilizadoras delante o detras

eliminar el sobreviraje en coche rc

como quitar subviraje en rc

cochesrc sobreviraje en touring electrico

coche rc tiene mucho sobreviraje

subvirage coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed