al acelerar se cala
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al acelerar se cala

pues eso, al acelerar fuerte se ahoga y se cala. el tornillo de bajas está bastante metido, porque si no no arranca ni mantiene el relenti. el de altas está abierto 3 vueltas, como pone en las instrucciones.
    por cierto, es un bycmo 1:7 y en el motor pone zx21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre la baja, por lo que comentas, te hace carencias( y se te para) al acelerar porque le falta combustible abajo. Al abrir la baja como bien comentas el ralenti no actua( el tornillo de baja afecta al ralenti), pero es tan sencillo de solucionar como cerrar el tornillo para que el ralenti este mas alto.
    Tambien es verdad que sin ver el motor en vivo es complicado darte la respuesta exacta, asi que no estaria de mas que heches un vistazo a este articulo http://www.cochesrc.com/contentid-38.html y te lo tomes con calma. La clave para carburar bien me la dio Koldo( moderador de esta web) hace tiempo y el secreto esta en pasarte un par de tardes ( o las que necesites) carburando y descarburando tu mismo el motor hasta que no se te resista.
    Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre ke salgo kon el coche tengo ke carburar y se me sigue resistiendo.
    como eliminais vosotros las burbujas del macarron de alimentacion cuando se ha bolcado¿?
    siempre ke lo consigo ajustar se desajusta solo, puede ser por la misma bibracion del motor¿?
    ke puedo hacer pa remediar esto¿?

gracias por adelantado a todos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito como lo llevas de apretado?? me explico... el deposito no tiene que ir apretado a tope! contra los soportes, puesto que las vibraciones del motor se transmiten al deposito generando las malditas burbujas.... asi que... miratelo y nos cuentas... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por type-R
    el deposito como lo llevas de apretado?? me explico... el deposito no tiene que ir apretado a tope! contra los soportes, puesto que las vibraciones del motor se transmiten al deposito generando las malditas burbujas.... asi que... miratelo y nos cuentas... salu2
    No sabía esto del depósito... y tiene su lógica!!!

Cuanto aprendo cada día por aquí... creo que desapretaré un poquillo mi depósito.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Relacionado con:

el motor se cala al acelerar

coche rc gasolina que se cala al acelerar

se cala al acelerar

motor se cala al acelerar

mini cooper explosiones al tope de vueltas

se me cala el mazda 6

motor de mini cooper tose al acelerar a fondo

mazda 3 cala acelerar

rc se cala al acelerar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed