temperatura optima del motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura optima del motor

Hola, soy nuevo en esto tengo un kyosho inferno 7.5 de serie y me gustaria saber cual es la temperatura optima para el motor ya que he oido que es muy importante para el reglaje.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada motor tiene su temperatura optima de funcionamiento pero si lo llevas sobre los 100-105 es una temperatura mas que correcta.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero llevando el motor a esa temperatura el motor estaria bien carburado?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente si!! luego se le dan los ultimos retoques. de nada sirve llevarlo a 105 o 110, ( que es su temperatura, si el motor no sale de curva, tiene que ir a esa temperatura pero tiene que tener bajos y altos! con el tiempo iras controlando el tema de la carburacion! ami me gustaria ayudarte,pero la carburacion te la pongo con un destornillador en la mano y viendo el coche, no por el foro..... luego depende del clima, y todo eso... salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor q tienes me parece q es un Kyosho GX21 ese motor trae de margen hasta los 130 grados. Eso si a esa temperatura no te garantizo q te dure mucho. Como te dice Type-r la temperatura tiene q oscilar entre 100 y 110 au pudiendo subirlo hasta los 120. en este regimen de grados es el funcionamiento de este motor. Te digo una cosa y q no te sirba de Ejem , yo tengo un Mad Force y tiene el mismo motor q tu inferno. Lo llevo a 125 grados y anda como un tiro. Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Relacionado con:

temperatura octima para un rc

temperatura octima para un rc motor hyper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed