set up mtx3
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Tema: set up mtx3

  1. #1
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    set up mtx3

    Hola supongo que esta consulta es ya un clásico de los foros. A ver el set up de serie del Mugen Seiki MTX3 es:

    DELANTE

    toe out 0,5º
    rebound stop 2mm
    ancho 199mm
    altura 4mm
    estabilizadora plana


    ATRÁS

    toe in 2.5º
    rebound stop 6mm
    ancho 200mm
    altura 5mm
    estabilizadora de serie

    Quería saber que puedo modificar para el circuito de kinepolis, yo he abierto más la divergencia delantera (Toe out) a 1,5º y el toe in a 3º y he notado más estabilidad y mejor entrada en curva, bueno que puedo mejorar para este circuito.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para kinepolis lo que mas vas a notar es cambiar el hidraulico de los amortiguadores por uno mas blando, ya que los baches, sobre todo de la parabolica son un poco jodidos :-P. Metele aceite de 500 tanto delante como detras. Tambien te aconsejo que subas un poco el chasis, como uno o dos mm mas de lo que tienes anotado. Y tambien prueba a quitarle un poco de downstop (rebound), es decir de 2 delante pasa a 1 y detras de 6 a 5.... para que la suspension tenga un poco mas de recorrido.


    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  4. #3
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    que caidas son buenas para el circuito de kinepolis. yo llevo 2´5 delante y 3 atras y he notado que se me va mucho de atras¿puede ser por las caidas? he oido que contra mas mejor como(4 del y 4'5 atras) esto es asi :wink:

  5. #4
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    Prueba a poner 2 delante y 4 o 4.5 detras. De todos modos el culo se te puede ir por varios motivos.... y en diferentes momentos de la curva... con gas o sin gas... a la entrada... a la salida.... es mejor que seas mas concreto para que te puedan ayudar . Hay muchas cosas que pueden influir en que el coche te de el culo.

    Fijate en como come las ruedas.... las delanteras tienen que comerse casi planas.... y las traseras algo conicas hacia dentro. Si las come planas o conicas para fuera es que tienes muy poca caida.

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  6. #5
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    gracias por responderme zero el culo se va cuando salgo de la curva al dar gas .
    llevo dif. delantero a 50000 y trasero 30000 aceite de amortiguadores 600 muelles azules (de serie)el chasis lo llevo 6 delante y 7 detras, me tiene loco ya no se que hacer, :wink: voy a probar mañana con esas caidas a ver que tal

  7. #6
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    Joe, es que llevas el diferencial trasero muy durito majo :D

    Dejale el de serie detras, el de 10.000 Que en kinepolis no hay agarre como para llevar esa barbaridad. Y prueba a meter delante 100.000. Cuando he corrido con diferencial en kinepolis he llevado esas durezas.

    Un saludo, ya me diras
    Joaquin Garcia
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  8. #7
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    Hablando de reglajes del mtx3, ¿que diferencia hay entre los muelles azules oscuros del Prospec y los grises, porque si no me equivoco, los 2 son de 1,8 mm de diámetro?
    MTX4R + Novarossi 353
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  9. #8
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    Alguien me puede explicar que es el rebound stop y de donde se regula
    novatillo en el 1/10 pista


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