set up mtx3
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: set up mtx3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

set up mtx3

Hola supongo que esta consulta es ya un clásico de los foros. A ver el set up de serie del Mugen Seiki MTX3 es:

DELANTE

toe out 0,5º
    rebound stop 2mm
    ancho 199mm
    altura 4mm
    estabilizadora plana

ATRÁS

toe in 2.5º
    rebound stop 6mm
    ancho 200mm
    altura 5mm
    estabilizadora de serie

Quería saber que puedo modificar para el circuito de kinepolis, yo he abierto más la divergencia delantera (Toe out) a 1,5º y el toe in a 3º y he notado más estabilidad y mejor entrada en curva, bueno que puedo mejorar para este circuito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para kinepolis lo que mas vas a notar es cambiar el hidraulico de los amortiguadores por uno mas blando, ya que los baches, sobre todo de la parabolica son un poco jodidos :-P. Metele aceite de 500 tanto delante como detras. Tambien te aconsejo que subas un poco el chasis, como uno o dos mm mas de lo que tienes anotado. Y tambien prueba a quitarle un poco de downstop (rebound), es decir de 2 delante pasa a 1 y detras de 6 a 5.... para que la suspension tenga un poco mas de recorrido.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que caidas son buenas para el circuito de kinepolis. yo llevo 2´5 delante y 3 atras y he notado que se me va mucho de atras¿puede ser por las caidas? he oido que contra mas mejor como(4 del y 4'5 atras) esto es asi :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a poner 2 delante y 4 o 4.5 detras. De todos modos el culo se te puede ir por varios motivos.... y en diferentes momentos de la curva... con gas o sin gas... a la entrada... a la salida.... es mejor que seas mas concreto para que te puedan ayudar . Hay muchas cosas que pueden influir en que el coche te de el culo.

Fijate en como come las ruedas.... las delanteras tienen que comerse casi planas.... y las traseras algo conicas hacia dentro. Si las come planas o conicas para fuera es que tienes muy poca caida.

Un saludo
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responderme zero el culo se va cuando salgo de la curva al dar gas .
    llevo dif. delantero a 50000 y trasero 30000 aceite de amortiguadores 600 muelles azules (de serie)el chasis lo llevo 6 delante y 7 detras, me tiene loco ya no se que hacer, :wink: voy a probar mañana con esas caidas a ver que tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, es que llevas el diferencial trasero muy durito majo :D

Dejale el de serie detras, el de 10.000 Que en kinepolis no hay agarre como para llevar esa barbaridad. Y prueba a meter delante 100.000. Cuando he corrido con diferencial en kinepolis he llevado esas durezas.

Un saludo, ya me diras
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de reglajes del mtx3, ¿que diferencia hay entre los muelles azules oscuros del Prospec y los grises, porque si no me equivoco, los 2 son de 1,8 mm de diámetro?
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede explicar que es el rebound stop y de donde se regula
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Relacionado con:

mtx3 setup

mejor setup para mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed