kyosho V-One RRR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho V-One RRR

Pues eso, que me he comprado este magnifico cohe y tengo una par de dudas, haber si alguien lo tuviese y me orientase un poco:

1)Al montar los amortiguadores con las medidas que dice el manual, observo que losmuelles no quedan sujetos completamente y se mueven un poco. Cuando los monte en el trapecio y torreta pense que se comprimiria un poco mas y se fijarian, pero esto no es asi. ¿Es normal que se muevan un poco los muelles(yo diria un 1 o 0.5 milimetros aprox.)

2)En la parte exterior de las manguetas(la parte que vemos) se les pone unas tuercas de allen (son 2 por cada lado para regular la divergencia y convergencia), ¿Que tuerca les habeis puesto?¿Las de plastico o las de aluminio?

Un Saludo y Gracias
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te referirás a los amortiguadores delanteros solamente, porque los de detrás van apretados bastante (8,5 mm de tuerca) y ya cuesta hasta meterlos. Los delanteros antes de colocarlos en el coche me quedaban sueltos, y me mosqueé un poco, pero al colocarlos en el coche se comprimen y el muelle queda justito, puede ser que tenga alguna holgura, lo comprobaré...
    Las tuercas de las manguetas yo puse las de aluminio azules..., y me costó un huevo meterlas rectas, a la más mínima se me doblaban, con paciencia al final conseguí meterlas bien....,

Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, tienes razon, me estaba refiriendo a los amortiguadores delanteros unicamente y montados en el coche se me mueve un pelin pero cuanto apenas. Los traseros se me quedan bien. :D

Las tuercas de las manguetas son un coñazo, la solucion que adopte anoche (era muy tarde ya y estaba cansado), fue poner una de aluminio y otra de plastico(estas entran de PM) en cada mangueta, en plan chapuzas para que no se perdiese nada.

Voy por el paso de montar el cambio, ¿¿ crees que me queda algo chunguillo o que me aconsejes que tenga precaucion al montar o por errata del manual?????

¿Lo tienes montado ya??

Un Saludo.
    SE VENDE:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres si queda chunguillo por montar una tuerca de cada tipo..., pues sí, hay que intentar colocar las azulitas, aunque cueste..., En el montaje del cambio el eje me quedó con un poco de holgura, después de probar varias soluciones con arandelas..., lo dejé como inicialmente estaba, aunque ya digo, tiene una pequeña holgura, pero no creo que afecte al rendimiento...

Ahora mismo estoy montando la electrónica, he colocado hoy el depósito y voy a empezar con los servos..., Al mismo tiempo estoy haciendo la carrocería, hoy he hecho los agujeros de las torretas y ventanillas (cuando la pinte haré los de ventilación...) y he comprobado que hay que recortar un poco de "foam" (creo que se dice así...) en el parachoques...

Por lo demás estoy disfrutando con el montaje, aunque creo que ahora viene la parte más peliaguda...

Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pasada montar este tipo de coche, estoy disfrutando como un chiquillo con su piruleta, e.

MAs o menos vamos a la par (le estoy dando bastante caña). Solamente me queda la electronica y hacer los agujeros en la carroceria.

A mi en el eje del cambio se me queda sin holguras alguna, por cierto, creo que es normal ya que he montado el motor y todo encaja, pero el eje del cambio en las dos coronas, ¿existe algo de separacion?, creo que es normal pero prefiero asegurarme.

Respecto al eje delantero, la correa se queda muy cerca del salvaservos, no roza pero abra 0.2mm como maximo de separacion entre la correa y el mismo.

Las cuchillas delanteras (estabilizadoras), no se saldran , en el montaje pone que se meten y se encaran y ya esta, pero no se si se puden salir cuando estemos en funcionamiento.

Por lo demas de momento no tengo dudas, ya que el manual esta bastante bien.

Un Saludo y Gracias. :D
    SE VENDE:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he terminado de montar, pero me gustaria que alguien me comentase las dudas que tenía en el mensaje anterior y asi estare mas tranquilo. Haber si esta noche me voy y hago el rodaje por fin.

Lo de la estabilizadora delantera me mosquea mucho que solamente se meta en su sitio y no se fije exteriormente.

UnSaludo
    SE VENDE:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien podria indicar como pasar los cables de la electronica, es que yo ya lo he cambiado tantas veces de ubicacion, que ya no se por donde es mejor....

Otra cosa, es normal que siempre salga un pelin de silicona de diferencial...Lo llene completamente como decia el manual y cada vez que ruedo veo que esta manchado un pelin la parte de la caja del diferencial, apenas mancha...Es normal???

Gracias.
    SE VENDE:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que se que hay mucha gente con este coche....echarme una manita...
    SE VENDE:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cables me traen de cabeza a mí también, no llevo fail safe y llevo los cable "apretaitos...", miedo me da..., unos entre el depósito y los servos, otros por detrás del servo sacándolo por la pieza de plástico que protege el receptor... la verdad que no estoy a gusto en la forma que los llevo..., podrían diseñar también el lugar para el cableado y no dejarlo "apáñatela como puedas..."
    He leído que mucha gente no lleva interruptor, estoy por quitarlo y así quitar también cableado..., aunque me es muy cómodo cargar la batería a través del interruptor....

El diferencial por mucho que lo limpie siempre tiene algo de silicona..., será normal que pierda algo ¿?

La correa a mí también me pasa cerca del salvaservos, cuesta ver que no toca...,
    Dónde sí me toca es la correa que pasa por debajo del codo de escape, por mucho que lo he intentado siempre me roza un pelín...,

La estabilizadora delantera no se me ha salido por el momento, es más el problema que tengo es el contrario, ¿cómo la saco para que deje de influir y medir los downstops?....

La modificación que he echo gracias a lo leído por el foro ha sido en la sujeción del tubo de escape, tuve que aplanar la varilla y meter un prisionero de 1 mm mayor para que no se saliese (la varilla).

Algo que me trae de cabeza es la pieza que va del salvaservos al servo de dirección, me cae tan justa en el hueco que casi me es imposible soltarla, y no digo "ná" para volver a meterla en la rótula, la primera pieza (de plástico) la destrozé, las maldiciones resonaron en muchos kilómetros a la redonda...

Ya para terminar, otros problemillas que recuerde.., al cambiar los hexágonos de las ruedas por los metálicos (ojalá no lo hubiese hecho...) y colocar ruedas ellegi, no conseguía que entrasen la ruedas, lijando un poco las mismas las metí, pero al colocar el coche (no se si será normal) en el suelo parecía que las ruedas iban como un ocho, como si estuviesen sueltas, y en mi obsesión por apretarlas me cargué la rosca del vaso dónde entra la tuerca para apretarlas... (no comment...) las maldiciones volvieron a resonar...., pues nada me dispongo a sacar las tuercas para cambiar la pieza rota, ¿y es que podía sacar las putas tuercas...? con una punta fina y a golpes saqué los pasadores que las sujetan y después a "ostias" conseguí sacarlas de los vasos.... En fin que he vuelto a los hexágonos de plástico...

Ya no me enrollo más, un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues nos pasan cosas distintas por lo que veo:

1-Me trae de cabeza el cableado, por donde lo paso, nounca quedo satisfecho al ser una parte mas que imprescindible y en buen estado debe de estar para evitar perdidas de radio...

2-Para quitar el subchasis, es muy molesto soltar el salvaservos del propio servo.

3-Respecto a la correa a mi eso no me pasa eso, ya que tengo el escape y colector picco (este lleva un rebaje, no se si el tuyo tambien), pero he de decirte que si fuese completamente redondo si que me rozaria seguro. En el caso de que no tengas rebaje, o se lo haces o te pillas un colector nuevo con rebaje, sinceramente te recomiendo que le hagas tu mismo dicho rebaje. TODO ESTO ES MI SUPOSICION.

4-La estabilizadora delantera la podrias quitar empejando de un lado y quitando un amrotiguador(a mi no se me sale del sitio porque cuando intenta salirse toca en el apoyo del amortiguador y evita el desplazamniento).

5-Respecto a la sujeccion del escape, ami en el 2 dia de tenerlo se me paso de rosca la tabica de plastico donde se sujeta el tornillo de sujeccion del hierro del resonante. SOLUCION:
    Meterle un tornillo mas grande provisionalmente y voy a buscar la solucion de sujetarlo al subchasis (Le vi este invento a una persona este fin de semana y él estaba muy contento con el resultado que le estaba dando esta sujeccion)

UN SALUDO
    SE VENDE:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed