Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿Mesas de reglajes??

Hola,

Tengo una serie de dudas en cuanto a este tipo de mesas:
    1. ¿Son realmente necesarias?
    2. Se pueden hacer los reglajes correctamente sin ellas.
    3. ¿Por que la Hudy?
    4. ¿Todos teneis la hudy?¿cual teneis y porque?

Muchas gracias a todos
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- No son realmente necesarias, vienen muy bien, pero no es una cosa imprescindible. Yo a los de aquí estoy enseñándoles cómo hacer reglajes con una regla de 50cm... y les va bastante bien. No obstante yo tengo una mesa Hudy. Lo que sí es muy interesante son las galgas que tienen para medir down-stops y altura del chasis ya que eso creo que es un poco más engorroso hacerlas manualmente. Yo la mesa la uso de vez en cuando, coloco todo, y luego ya según como me pisen las ruedas y tal veo con la regla si necesito más o menos caída, convergencia, etc. Eso sí es importantísimo usar una superficie totalmente plana.

2.- Como habrás leído anteriormente sí, sólo que es más dificil de ver si has puestro 2 grados de convergencia, o 3 etc... ya que no es lo mismo

3.- Porque de lo que hay por ahí, para mi gusto es la mejor.

4.- Está la ATS por ahí, y hay gente que la tiene porque es más barata. También creo que la Team Magic... etc

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compré una Eagle en Mushroom y va de cine, con todos los elementos en Aluminio. Hay que comprar aparte apoyos y reglas para downstops y altura.
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien se estira y hecha un rato explicar como hacer hacer todas las regulaciones sin mesa de momento solo he encontrado la de las caidas en la pagina principal,pero iria muy la de las convergencias y divergencias y algunas otras yo utilizo el pie de rey para hacerlo tengo uno normal y otro digital el digital lo veo demasiado preciso ir a la decima o centesima.
    tambien decir que el articulo de las caidas esta de fabula.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io tengo la ats pero no me gusta mucho como la hudy no hay ninguna lo weno normalmente hay que pagarlo.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    haber si alguien se estira y hecha un rato explicar como hacer hacer todas las regulaciones sin mesa de momento solo he encontrado la de las caidas en la pagina principal,pero iria muy la de las convergencias y divergencias.
    eso, eso, por que lo de divergencia y convergencia solo veo los reglajes adecuados pero cuando lo que quiero es saber como se hacen o medirlos me hago un lio.

Guest
    Hola, Yo me he comprado recientemente la HUDY de aluminio y a parte de ir de cine es una pasada esteticamente,

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    haber si alguien se estira y hecha un rato explicar como hacer hacer todas las regulaciones sin mesa de momento solo he encontrado la de las caidas en la pagina principal,pero iria muy la de las convergencias y divergencias y algunas otras yo utilizo el pie de rey para hacerlo tengo uno normal y otro digital el digital lo veo demasiado preciso ir a la decima o centesima.
    tambien decir que el articulo de las caidas esta de fabula.
    Más vale un par de imágenes.

Como ves apoyo de canto una regla del colegio de 50cm en la llanta de las ruedas traseras, con que entren de 3 a 8mm en la rueda delantera por el exterior pues ya te vale orientativo. En la foto llevo 2.5º de convergencia, si quieres menos pues que entre menos la regla... si quieres más... pues que entre un poquito más, pero en principio al touring no le metas más de 3º

La divergencia delantera al revés, yo llevo 1º por manejabilidad y porque ando en un circuito con curvas amplias, y se suele llevar entre 0 o 1.5 máximo, ponte 1º, que entre 1mm la regla en las ruedas traseras.

OJO, pon a los dos lados igual ¿eh? que entren lo mismo de un lado que de otro, tanto en convergencia como en divergencia.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces las convergencias se miden sobre las ruedas,es yo creia que se media desde el chasis hasta las ruedas.
    gracias, otra cosa que ya se
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante el apunte para medir convergencias y divergencias con regla. [gracias buscador] y GRACIAS a Mario_Santander!!!

El problema es hacer el primer setup. Me explico, empiezas a dar convergencia a las ruedas traseras cogiendo como referencia las delanteras, de las cuales desconoces si están equilibradas o no...

un poco dificil..
    Coche: Hobao GPX4
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Motor: Hyper .12
    Servos: De serie :(
    Emisora: 3PK Spektrum PRO Series SM1001 &SR3001

Circuito: Samil, Vigo, Galiza.

Take it easy, man

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer reglajes sin mesa

convergencia divergencia rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed