Suspension como graduar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspension como graduar

Hola ktal, pues eso como se puede hacer un ajuste optimo de suspension.

No consigo hacerlo con el mio, un 1/10 avioraciong. Me rebota bastante en las curvas y vuelca con muxa facilidad. He probado a endurecer y a aflojar la suspension y nada, ahora la llevo media dura, aunque a mi me da que el problema me viene por los muelles que son muy blandos (son amarillos)

Nos vemos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apuntillo: Si los muelles son muy blandos es muy difícil que rebote a nada de silicona que tengas en los amortiguadores. Tengo el terrible presentimiento que con "endurecer y aflojar la suspensión" te estás refiriendo a alterar la precarga (compresión inicial de los muelles) y eso no cambia para nada la dureza.

Lee el post que habla de la biblia de los reglajes, allí está todo más que claro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Suspension como graduar

Cita Iniciado por Sgio
    Hola ktal, pues eso como se puede hacer un ajuste optimo de suspension.

No consigo hacerlo con el mio, un 1/10 avioraciong. Me rebota bastante en las curvas y vuelca con muxa facilidad. He probado a endurecer y a aflojar la suspension y nada, ahora la llevo media dura, aunque a mi me da que el problema me viene por los muelles que son muy blandos (son amarillos)

Nos vemos...
    Creo que te refieres a que cuando cojes la curva el coche da como saltitos por desplazamiento lateral.
    Así a primera lectura tienes demasiado agarre debido a unos muelles muy blandos, a cojer la curva la rueda se despega del suelo y al tocarlo de nuevo agarra mucho y da otro saltito etc... si anduvieras todavia mas rápido lo que harias sería volcar por esceso de agarre.

Para no liarte demasiado te aconsejaria de primeras unos muelles algo mas duros, o ruedas mas duras para conseguir un ligero desplazamiento lateral (derrapage) controlado.
    Aunque lo mas efectivo es conseguir que el coche no tienda a deslizae, aunque de momento eso lo dejamos para cuando tu esperiencia sea mayor para no liarte mas los conceptos.....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mejor sera que no me lieeis ja tengo la cabeza to loca con esto.

Haber cuando decia endurecer me referia a comprimir mas los muelles, el tema de silicona en el amortiguador pues no se si llevan o no llevan os puedo decir que son los de serie de un avioracion 1/10, cuando acorto el recorrido de la suspension (tocando la longitud del muelle) que es lo que estoy variando??¿¿ No es la dureza del amortiguador. Por lo que decis la dureza la toco con la silicona esa del amortiguador

El coche me hace lo que describe koldo en el primer parrafo, da como saltitos por desplamiento lateral y me levanta la rueda delantera que va por el interior de la curva

Mirare el articulo ese que comentais de la biblia ...... , ya estuve mirando y no vi nada referente al tema este, ahora buscare por el nombre que me habeis dixo. Y perdon si e dixo alguna burrada

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas claro no te lo he podido poner je

muelles mas duros, o ruedas mas duras para empezar a probar y luego hasta el infinito y mucho mas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezaremos por muelles mas duros, asias
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed