se calienta el motor
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  1. #1
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    se calienta el motor

    buenas, se me calienta el motor, y si freno se me para, no se si sera por el ralenti, q esta un poco alto, pero creo q sera de algo mas... ideas???, es un thunder tiger ssb, sirbarckley@yahoo.es

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    embrague? al arrancarlo anda solo?
    Coche:Hong Nor CD3
    Motor: "Molinillo" Force 12
    Carroceria: Chrysler 330 (esa tan preciosa que viene con el xD)
    Emisora: Futaba 2PL

  4. #3
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    no, en ralenti no anda solo, cuando llevo un rato corriendo, se me acelera y se calienta mucho el motor, y si lo freno se me para

  5. #4
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    Al arrancarlo tira mucho humo? Le cuesta salir despues de estar un poco al relenti?
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

  6. #5
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    Cita Iniciado por barckley
    no, en ralenti no anda solo, cuando llevo un rato corriendo, se me acelera y se calienta mucho el motor, y si lo freno se me para
    Lo llevas probablemente fino en altas y gordo en bajas por eso sale tan mal y el ralenti mal regulado, cuando frenas tapas el hueco por donde deberia entrar el aire.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  7. #6
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    tengo un compi que por mucho que regules la carburacion sale andando solo y cuando los sueltas se para...

    Saludos.
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  8. #7
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    el primer problema que tienes es el de varillaje no lo tienes vien puesto ves a un circuito que puedas y que te enseñen que que en esto tomo el mundo ayuda a todos te digo un circuito por que en la tienda que lo conpraste los vendedores no saven nada por lo jeneral ,
    si se calienta el motor pueden ser muchas cosas lo primero que deves mirar es si tienes puesta la arandela de compresion que hay entre la culata y la camisa de piston tienes que tener una de 030 como poco y tanbien el nitro de la gasolina como poco a 15 el nitro ademas de correr mas el coche enfria suve la aguja de alta 1 vuelta y cierra la vaja otra buelta, lo de parar se es el varillaje seguro
    bueno ya me contaras saludos tio mi correo es
    carlossoto2003olesa@yahoo.es

  9. #8
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    En algun lugar quemando Nitro.
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    Pues.......... pueden ser varias cosas. Relantin;Altas demasiado abiertas;bajas demasiado cerradas. rueba a cerrar n poco las altas y a abrir un pelin las bajas , claro esta q tienes q darle mas rpm al relantin. si sigues con problemas de temperatura pon una bujia mas fresca. En principio es un problema de carburacion. Salu2.
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