se calienta el motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se calienta el motor

buenas, se me calienta el motor, y si freno se me para, no se si sera por el ralenti, q esta un poco alto, pero creo q sera de algo mas... ideas???, es un thunder tiger ssb, sirbarckley@yahoo.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    embrague? al arrancarlo anda solo?
    Coche:Hong Nor CD3
    Motor: "Molinillo" Force 12
    Carroceria: Chrysler 330 (esa tan preciosa que viene con el xD)
    Emisora: Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, en ralenti no anda solo, cuando llevo un rato corriendo, se me acelera y se calienta mucho el motor, y si lo freno se me para

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al arrancarlo tira mucho humo? Le cuesta salir despues de estar un poco al relenti?
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barckley
    no, en ralenti no anda solo, cuando llevo un rato corriendo, se me acelera y se calienta mucho el motor, y si lo freno se me para
    Lo llevas probablemente fino en altas y gordo en bajas por eso sale tan mal y el ralenti mal regulado, cuando frenas tapas el hueco por donde deberia entrar el aire.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un compi que por mucho que regules la carburacion sale andando solo y cuando los sueltas se para...

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer problema que tienes es el de varillaje no lo tienes vien puesto ves a un circuito que puedas y que te enseñen que que en esto tomo el mundo ayuda a todos te digo un circuito por que en la tienda que lo conpraste los vendedores no saven nada por lo jeneral ,
    si se calienta el motor pueden ser muchas cosas lo primero que deves mirar es si tienes puesta la arandela de compresion que hay entre la culata y la camisa de piston tienes que tener una de 030 como poco y tanbien el nitro de la gasolina como poco a 15 el nitro ademas de correr mas el coche enfria suve la aguja de alta 1 vuelta y cierra la vaja otra buelta, lo de parar se es el varillaje seguro
    bueno ya me contaras saludos tio mi correo es
    carlossoto2003olesa@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues.......... pueden ser varias cosas. Relantin;Altas demasiado abiertas;bajas demasiado cerradas. rueba a cerrar n poco las altas y a abrir un pelin las bajas , claro esta q tienes q darle mas rpm al relantin. si sigues con problemas de temperatura pon una bujia mas fresca. En principio es un problema de carburacion. Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed