Combinacion posible????????????
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  1. #1
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    Combinacion posible????????????

    Wenas
    Despures d partirme los curnos toda una tarde intentando a veriguar porke coj.... no aguantaba el motor el ralenti, vi q todo el problema era por la bujia, le puse una os n8 y fue d fabula.
    Pero claro, antes d pensar en eso pense q kizas el ralenti no se mantenia porke el nivel d nitro era demasiado bajo, y fui enriquiciendo la mezcla hasta llegar al 25% Normal q descartara esa hipòtesis, ya q al 25% ya es una bomba la gasofa.
    Mi duda es ahora q tengo mezcla al 25% para un motor .21 vertex cn una bujia nº8. Mi duda es, AGUANTARA EL MOTOR???????????????? :? :? :? Lo bajo al 20% o lo dejo asi???
    Muchas gracias
    Un saludo
    :D :D :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador Avatar de Koldo
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    Pues ahora que lo has subido al 25% igual necesitas una bujia algo mas fria.... desdeluego evita llevar el motor gordito ya que el exceso de aceite hace que coja mas compresión facilitando la rotura de la bujia.

    Otra cosa que puedes notar es un peor rendimiento en altas ya que es posible que la OS8 no sea la apropiada a ese nitro.
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  4. #3
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    Wenas Koldo
    Perdona q no haya contestado antes pero es q estaba d viaje je
    El problema, y no entiendo el porke era q una bujia n3 al 25% d nitro no aguantaba el ralenti, como si la bujia fuera demasiado fria :S Le puse una nº8 porke es la q me dio este amigo, y es q se acabaron toooooooooooodos los problemas, ahora solo falta ajustar las altas y bajar el nitro, q si no me petara el motor, q solo es un .21
    En cuanto a lo d llevar gordo el motor... ya vere, gracias por el aviso, no tenia ni idea lo q lo tendre q llevar un pokito abierto, ya q al 20% q es como le dejare la gasofa el motor pillara unos buenos calentones y el motor tiene q aguantar cuanto mas mejor :P
    Un saludo!!!
    Kyosho FW-05TR
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  5. #4
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    balearium la bujia OS 3 es una bujia caliente pare ese motor deberias usar como minimo una 4 pero yo pondria una 5 y usaria 25% de nitro.

    salu2
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  6. #5
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    adrirc seguro q no petara?????????????????' es un .21!! no es mas eeeh... bueno d momento le he rebajado la mezcla a un 21% aprox
    Lo de la bujia tengo un kyosho fw05t y me va d lujo, pero cn este motor no se porke no me aguantaba... de momento mantendre la 8 y si eso ya la bajare ej
    GRacias
    Un saludo
    Kyosho FW-05TR
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  7. #6
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    una cosa cuando hablemos de bujias habria que decir la marca por que por ejemplo en os la 8 es medio caliente que en otras marcas seria a lo mejor como una 5.
    la medio fria en os es la A5 y la fria la R5
    estas terminos diferentes segun las marcas pueden llevar a la confusion por habra gente con la os8 y pensara que esta usando una bujia fria.
    a mi me paso eso y compre la R5 pensando que era la media y cuando me entere me di cuenta.
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  8. #7
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    perdona anceco, es q como ya dentro dl contexto hablaba d la os nº8 al principio luego ya lo daba por supuesto :P
    GRacias por las matizaciones
    Saludos
    Kyosho FW-05TR
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  9. #8
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    Cita Iniciado por balearium
    adrirc seguro q no petara?????????????????' es un .21!! no es mas eeeh... bueno d momento le he rebajado la mezcla a un 21% aprox
    Lo de la bujia tengo un kyosho fw05t y me va d lujo, pero cn este motor no se porke no me aguantaba... de momento mantendre la 8 y si eso ya la bajare ej
    GRacias
    Un saludo
    Me parece que nos estamos confundiendo me parece q estas hablando de un 12. es decir 2'1cc y no de un 21. q son 3'5 cc. si es un 12. al motor no le viene nada bien subir del 16% con la altitud española.

    salu2
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