Combinacion posible????????????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combinacion posible????????????

Wenas
    Despures d partirme los curnos toda una tarde intentando a veriguar porke coj.... no aguantaba el motor el ralenti, vi q todo el problema era por la bujia, le puse una os n8 y fue d fabula.
    Pero claro, antes d pensar en eso pense q kizas el ralenti no se mantenia porke el nivel d nitro era demasiado bajo, y fui enriquiciendo la mezcla hasta llegar al 25% Normal q descartara esa hipòtesis, ya q al 25% ya es una bomba la gasofa.
    Mi duda es ahora q tengo mezcla al 25% para un motor .21 vertex cn una bujia nº8. Mi duda es, AGUANTARA EL MOTOR???????????????? :? :? :? Lo bajo al 20% o lo dejo asi???
    Muchas gracias
    Un saludo
    :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo has subido al 25% igual necesitas una bujia algo mas fria.... desdeluego evita llevar el motor gordito ya que el exceso de aceite hace que coja mas compresión facilitando la rotura de la bujia.

Otra cosa que puedes notar es un peor rendimiento en altas ya que es posible que la OS8 no sea la apropiada a ese nitro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Koldo
    Perdona q no haya contestado antes pero es q estaba d viaje je
    El problema, y no entiendo el porke era q una bujia n3 al 25% d nitro no aguantaba el ralenti, como si la bujia fuera demasiado fria :S Le puse una nº8 porke es la q me dio este amigo, y es q se acabaron toooooooooooodos los problemas, ahora solo falta ajustar las altas y bajar el nitro, q si no me petara el motor, q solo es un .21
    En cuanto a lo d llevar gordo el motor... ya vere, gracias por el aviso, no tenia ni idea lo q lo tendre q llevar un pokito abierto, ya q al 20% q es como le dejare la gasofa el motor pillara unos buenos calentones y el motor tiene q aguantar cuanto mas mejor :P
    Un saludo!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    balearium la bujia OS 3 es una bujia caliente pare ese motor deberias usar como minimo una 4 pero yo pondria una 5 y usaria 25% de nitro.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adrirc seguro q no petara?????????????????' es un .21!! no es mas eeeh... bueno d momento le he rebajado la mezcla a un 21% aprox
    Lo de la bujia tengo un kyosho fw05t y me va d lujo, pero cn este motor no se porke no me aguantaba... de momento mantendre la 8 y si eso ya la bajare ej
    GRacias
    Un saludo
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa cuando hablemos de bujias habria que decir la marca por que por ejemplo en os la 8 es medio caliente que en otras marcas seria a lo mejor como una 5.
    la medio fria en os es la A5 y la fria la R5
    estas terminos diferentes segun las marcas pueden llevar a la confusion por habra gente con la os8 y pensara que esta usando una bujia fria.
    a mi me paso eso y compre la R5 pensando que era la media y cuando me entere me di cuenta.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona anceco, es q como ya dentro dl contexto hablaba d la os nº8 al principio luego ya lo daba por supuesto :P
    GRacias por las matizaciones
    Saludos
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por balearium
    adrirc seguro q no petara?????????????????' es un .21!! no es mas eeeh... bueno d momento le he rebajado la mezcla a un 21% aprox
    Lo de la bujia tengo un kyosho fw05t y me va d lujo, pero cn este motor no se porke no me aguantaba... de momento mantendre la 8 y si eso ya la bajare ej
    GRacias
    Un saludo
    Me parece que nos estamos confundiendo me parece q estas hablando de un 12. es decir 2'1cc y no de un 21. q son 3'5 cc. si es un 12. al motor no le viene nada bien subir del 16% con la altitud española.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed