ct4s
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ct4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ct4s

Hola tengo un CEN CT4s nuevo no tiene ni el rodaje, alguien sabe algo de este coche, creo que no es muy corriente aunque el de la tienda dice que vende muchos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mi padre tiene uno,y va bastante bien correr corre pero te aconsejo que tenses la correa central (la mas grande) ya que sino te saltara.Y por lo demas... bien carburao corre mucho,y a ver si alguien pone los reglajes porque a mi se me va muchisimo de atras,en cada curva casi,y es como si me patinara de atras,a veces salgo acelerando de una curva y me paso 2 segundos patinandome las ruedas sin moverme del sitio (creo que se entiende como los dibujitos del correcaminos cuando se cae por el barranco que echar a corre y no se mueve xDDD) Venga si alguien tiene todos los reglajes me seria de mucha ayuda.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA TIOSSSSSSSS......... QUE YA LE ICE EL RODAJE ACE UNA SEMANA......
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed