REGLAJES BASICOS 710 ZARAGOZA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAJES BASICOS 710 ZARAGOZA

Hola a todos,

estaría bien que la gente que tiene un 710 y conoce el circuito de Zaragoza, donde se va a correr la próxima carrera del nacional, publicara aquí sus reglajes, consejos, truquillos, dudas...

De esta forma, la comunidad de reptiles que vamos a ir para allá, por lo menos podamos saber algo más de la pista y de las experiencias en reglajes que requiere sobre nuestros reptiles.

Venga, anímense.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, yo he probado un ratito en zaragoza y os puedo comentar algo.
    el circuito tiene buen agarre pero no tiende para nada al vuelco, mientras que no haya viento todo va bien con viento es bastante jodido de conducir tanto porque el coche se mueve en las curvas como porque se mueve el piloto en el podium jejje+

Para haceros una idea el circuito es casi calcado al de vigo solo cambian dos curvas, por loq ue es un circuito rapido sin grandes frenadas y si de fuertes apoyos.
    en base a esto os cuento.

sobre desarrollos
    aun no lo tenog claro pero estoy casi seguro que en motores tipo sirio (con buenos altos) montare desarrollo de piñones de serie y en coronas 1º de serie y 2º es la duda quizas la larga pero lo vere alli.

Sobre diferencial o oneway, yo montare diferencial, pero aqui no veo la diferencia tan clara como la que veia en valencia, creo que vamos a estar mas igualados lo que llevemos diferencial con los de oneway.
    si hay suficiente agarre probare el eje rigido ya que en valencia estoy segurode que hubiese funcionado bien.

Si llevais diferencial del, apretarlo bastante y el trasero como al 40-50% deben ir los dos bastante durillos.
    aprovechando esto os comento que en lo que he probado ya NUNCA lleveis el coche muy diferente en cuanto a las durezas de los diferenciales ya que el coche se vuelve extraño de conducir entrando mucho a la entrada sin gasn y no girando nada con gas., Esto me refiero cuando el del. esta muy apretado y el trasero demasiado poco.

El roll center del. me parece otra cosa muy importante... par ami las mas importante. El roll center lo mas alto posible del., el de atras de serie, es decir el trapecio delantero superior que este lo mas bajo posible, todas las arandelas encima del soporte de este trapecio.. hacerme caso en esto que estoy seguro de ello y funcionara bien.

Otra cosa que veo fundamental en la puesta a punto y es ya la ultima (roll center, diferenciales y esto, hidraulico) es el hidraulico, yo creo que se va a usar 40 de mano y quizas para el domingo 45. he notado que cuanto mas duro el coche mejor se comporta y spbretodo sin perder rapidez se vuelve mucho mas estable yfacil de conducir.

otra cosa que he descubierto ultimamente, bueno dos cosas.
    una es que las estab. opc. traseras no soy capaz de utilizarlas en ningun caso ni con agarre ni cuando vuelca ni nunca, es decir no le saco partido en jnigun caso y en todo caso pierdo siempre estabilidad y aplomo atras. asi que me he decidido a unsa siempre la de serie mas o menos apretada.
    por otro lado en zaragoza concretamente con mucho agarre he probado a subir el trap. tras. inf. y tampoco he conseguido nada, solo he perdido aplomo atras asi que es otro reglaje que no usare ni me molestare con el en un tiempo.

y la otra cosa es que con el coche mas estrecho de 200 no pierdo casi nada de estabilidad y gano rapidesz en los cambios de direccion eso si siempre que estreche ambois ejes por igual sino la cosa queda descompensada.
    asi que si quereis curaros en salud como yo hiec e ir a 198-197 para que no deis problemas en el cajon pues mejor que mejor porqiue el coche va igual de bien que a 200.

Nada mas
    preguntarme si teneis dudas que ya conozco el circuito y quizas os sepa ayudar.,

UN saludp
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea en roll center delantero justo como lo llebamos en gijon no?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantástico Diego !!!

Muchas gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rebe como en gijon
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, respecto a la estabilizadora trasera, cuando haya agarre, quizás el compromiso esté en la barra de 2.5 PERO anclada en el punto interior del trapecio, o sea, ni blanda como la de 2 mm ni dura coma la de 2.5 en la sujeción exterior del trapecio, ¿no crees?

Y respecto a la dureza de ruedas APC o Ellegi ¿cual es tu pronóstico?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la estb. en el anclaje interno no la he probado, pero no la probare ya que con la de serie me va mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien el coche

con respecto a las ruedas:
    yo uso ellegi cuando hay mucho agarre y apc cuando hay menos agarre, con las apc con demasiado agarre el coche se me clava en las curvas, las ruedas agrran demasiado y no deslizan nada, en cambio si no hay agarre las ellegi deslizan demasiado y las apc te llevan el coche mucho mas por el sitio.

el viernes y sabado apc y el sabado de tar o ya el domingo depende del agarre ellegi

las durezas no juego con ellas apenas.
    suelo usar 37 o 40 del. y 40 o 42 detras. asi me dan un desgate igualito en el tren del,. con respecto al trasero.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego por esa manita creo que nos vendra de perilla

venga saludos TONI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed