Hyper  Pro-R
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hyper Pro-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper Pro-R

ME gustaria saber que grasas es la mejor opcion para los diferenciales, la voy a cambiar porque tenia 1.000, 30.000 y 15.000 y nada mas acelerar mientras giro hace un trompo. Hay que mirar el circuito para ponerle mas o menos???

Tambien me gustaria saber que aceite ponerle a los amortiguadores o que muelles. Me aconsejaron 250 y 400. y con muelles azules no levanta apenas el coche, deberia poner los blancos o los negro??

Por cierto el circuito es del pueblo vallekas, si, ese que vas en recta y de los baches que hay el coche vuelca.

Gracias por vuetras ayuda.
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy maldras (tu me has conocido los Sabados tarde con un HYper PBS)Para vallecas,
    amortiguación 350 delante, muelle azul, atras 250 muelle azul
    diferenciales 20000 al centro, y grasa y no llenando a tope atras; adelante yo usaba torsen,a unque en un estandar yo usaria 15000.
    Ahora en el X1 llevo 300 en el amortiguador delantero, 250 atras, 5000 al centro y grasa atras
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed