carburacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: carburacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

estoy intentando carburar el coche ,cuando arranka sube de vueltas pero pasados unos segundos se normaliza, pero cuando le doy gas a tope se ahoga, porque puede ser como puedo carburarlo bien, el motor es un novarossi ns3, a ver si alguien me dice mas o menos en ke posiciones apretar la agujas, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rafetaga, si vas a la página principal encontrarás dos artículos de como carburar un motor, el primer artículo es muy básico, pero no está demás echarle un vistazo y el segundo, te aconsejo que lo leas CON ATENCION dos o tres veces, o las que hagan falta, ya que está MUY BIEN EXPLICADO la manera de carburar un motor.

Si sigues teniendo alguna duda, mándale un mensaje privado a PAPO que es quien a escrito el artículo.

Pero ya te digo, prestando atención a lo que dice, no tendrás dudas de ningun tipo.

Ves a artículos y guías de la página principal, y te lees los dos articulos que hay de carburacion, en especial el 2º.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rafetaga yo limpiando el motor saque todas las agujas
    mi motor es el novarossi nsr12s3
    yo despues de mucho sufrimiento y nervios
    las puse asi
    alta 7 vueltas
    baja y contrabaja mal dicho pero bueno a ras del cuerpo
    yo lo llevo asi aun estoy haciendo el rodaje
    suerte
    salu2
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da q no se te ahoga, lo q le pasa es q no tiene gasofa suficiente. Abrele un pelin. La mejor forma de saber si es q no le llega nito sificiente es sobre la mesa de arranque (sino tienes sobre un bloque o un ladrillo) arrancas y aceleras atope claro esta con un destornillador plano en la mano y cunado veas q empieza a quedarse le metes a la aguja de altas media buelta de apertura, si sigue subiendo es q no tenia alimentacion suficiente. Si se sigue quedando cierrale la media q le has dado y cierra de cuarto en cuarto hasta q notes q subede rpm. Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Relacionado con:

carburar crono rs5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed