Consejo reglajes Inferno Sport
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo reglajes Inferno Sport

Bueno, me pasan 2 cosas con mi Inferno Sports. La primera, me culea bastante. La segunda, se abre de delante a la salida de las curvas. Llevo en amortiguación 500 delante, 300 detrás, y muelles azules. Los diferenciales no los he tocado todavía, están como salieron de fábrica.

He puesto la suspensión trasera todo lo blanda que puedo, y algo he ganado. ¿alguna otra sugerencia para que no culee?

Supongo que para que no se abra en las curvas, ya toca silicona en diferenciales. Había pensado 5000 delante y 7000 central. Todavía me queda que aprender. ¿alguna cosa más?

¿que opinan los expertos?

(puse este mensaje en 1/8TT, pero veo que este es el foro correcto)
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a poner siliconas a los diferenciales, no se 5.000 delante, 10.000 central y detras 1.000, no se bien los reglajes del inferno 7.5, tambien te puedes mirar algo por las revistas, ya que suelen traer las siliconas de la gente de la final y seran mas fiables que las mias, en la autotec suelen venir, al menos los de la final.

un saludo

Relacionado con:

reglajes inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed