Rebound stop: -1?
Resultados 1 al 2 de 2
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rebound stop: -1?

Hola queria comentaros este set-up del MTX3 hecho por Mike Swauger(piloto americano), http://www.mugenracing.com/setup%20s...nNationals.pdf

Como veís el rebound-stop delantero esta a -1mm y me parece que es una barbaridad pq todos los setup que he visto siempre es una cifra positiva, y el trasero está solo a +3mm y lo mínimo que había visto es +5mm. Supongo que con tanto droop el coche parecerá un citroen 2cv con tanto recorrido de suspensión, no sé recuerda más a un tt , y en las curvas se inclinará mucho no?

Me gustaría saber que se gana con este set-up. Gracias un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante pregunta, porque ademas si no me equivoco en esa carrera habia un agarre brutal, y yo pensaba que habia que hacer todo lo contrario para que balancease menos el coche.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed