reglajes 710 para kinepolis ???????????????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes 710 para kinepolis ???????????????

perdonarme, alguien me pasaria los reglajes para el kinepolis del serpent 710, gracias a todos...................................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en kinepolis corremos en los dos sentidos del circuito (por lo cual te pasarian dos set-up) pero yo que tú esperaria un poco por que precisamente este fin de semana (encantados de que alguien se anime a ayudar) hemos quedado para "lavar la cara" del circuito, y tambiem habrá una ligera modificacion de su trazado.
    Un saludo.

Javier

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi, ya probe el circuito nuevo y mis reglajes no valen para nada, no se si es el asfalto nuevo o el polvo de la obra del metro, ???????????????????????????, probaremos el gran finde que viene los nuevos reglajes e intentare estar alli para echar una manita
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed