Caracteristicas de pista - Setup Mugen MTX-3
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caracteristicas de pista - Setup Mugen MTX-3

TIOS

Comprension...me estoy instruyendo en esto del setup de mi MTX-3 (que ya cambie mi MTX-2 je) y el caso es que el cambio en los reglajes y esto va (obviamente) muy ligado a la pista, pero me surgen varias dudas:

1. Que se entiende por circuito largo, corto o medio (que distancia implica cada uno para catalogarlos).
    2. Agarre alto, medio....de que depende, de la calidad del pavimento? En el que se compite en mi ciudad es asfalto de carretera normal, ya que es un circuito armado sobre un parking (supongo que es agarre medio)

Gracias

PD: Proximamente les estare mostrando mi Mazda RX-8 pintado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos enseñarás esa carrocería, pero ya sabrás que esas no son las buenas para correr...

1.- Sé que es una mala clasificación y no queda muy claro, pero un circuito largo son aquellos circuitos que son grandes, no sé de 270 o más metros de cuerda el corto todo lo contrario, circuitos de parking etc , y el intermerdio pues el término medio entre ambos extremos

2.- sí del asfalto, pero también de lo que se haya rodado en él, en un cto normalmente la pista coge agarre, y puede pasar de tener agarre medio un día cualquiera a agarre alto el fin de semana del cto., sí posiblemente donde corras sea un agarre medio

Salu2

Mario

Relacionado con:

mugen mtx 3 caracteristicas

ultimo mugen para correr en pista

caracteristicas de m.u.g.e.n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed