Setup Mugen MTX-3
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup Mugen MTX-3

TIOS!

Tengo una inquietud con respecto al setup de las reglajes del MTX-3 (que ya cambie mi MTX-2 je). Como es bien sabido, el setup depende del tipo de pista en el que se vaya a competir...me surgen 2 inquietudes:

1. Cuando se habla de pista de tamaño largo, medio o corto, se refiere a la longitud de la pista.
    2. Cuando se refiere a agarre alto, medio o bajo, eso depende de la calidad del pavimento? La pista de mi ciudad es un circuito armado sobre un parking, el pavimento es de carretera, como que tipo de agarre se puede catalogar?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lyvan, efectivamente, cuando se habla de una pista larga nos referimos a la longitud de la misma, tomando como referencia la recta principal por ejemplo, hay rectas desde los 10mts hasta los 90mts o más.

Respecto al agarre podríamos decir que es una combinación de varios factores, compuesto del pavimento, limpieza del mismo, si se usa o no un compuesto para el agarre en el mismo, hasta el tipo de llantas de los coches.

Respecto al tipo de agarre de tu pista tipo parking lot, tu mejor dinos.
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed