ayuda sobre circuito de parla
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre circuito de parla

el 17y 18 de este mes se disputa la copa kyosho
    y en mi caso que soy de alicante voy a ir sin haber rodado nunca en el circuito y quisiera pedir si alguien que a rodado en el circuito y lo entiende
    podria hacernos una descripcion del trazado regaljes..todo eso
    para que sepamos donde vamos a correr mas o menos
    gracias
    ----------------------------------------
    Coche: Kyosho Inferno MP777 sp2
    Motor: OS
    Emisora: Futaba 3PK
    ------------------------------------------
    V-ONE RRR EVO WC
    Motor VEGA
    Emisora 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Pues en principio y segun la gente que corrio este fin de semana, el circuito es totalmente liso pero como te salgas de donde mas goma hay, es decir la trazada, esta algo sucio por las obras que hay alreddor. Las fotos para que te hagas idea del trazado estan en http://www.clubcapa.org , hay un foro tambien, pregunta por si Turbonitro que postea en los dos sitios leen esto. No te puedo ayudar mas, tengo un Serpent y con diferencial delantero el desgaste de las ruedas 42-40 es muy similar delanteras - traseras.
    Mira en los reglajes del Arca, la recta es similar y creo que partiendo de algo que vaya bien, los cambios los iras haciendo segun ruedes.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed