Culturilla general
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Culturilla general

Muy buenas, pues me ayudarías bastante si me hicierais una especie de resumen de lo que se ajusta y para que, ejemplo: pues para que vale poner los muelles de la amortiguación más o menos blandos, al igual que el aceite, mas o menos espesor?? o el aceite del diferencial...cosillas así to lo que se os ocurra...otro ejemplo, si se va de atrás...pues pon mas duro no se que...espero que me entendáis y que alguien que tenga un ratillo me haga este favorazo

Saludosss
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no pides tú ni nada, vamos, en un momentito de nada se hace un resumen de los reglajes!!! Llevamos años hablando de ellos y nunca terminamos!

Lo mejor de todo es que busques la bilia de los reglajes en el foro, te la descargas y pasas unas horitas intentando entender lo que pone, luego vas a la búsqueda y te lees lo que hay sobre suspensiones, muelles, aceites, diferenciales, aerodinámica...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj, si sabía que era pedir, y no creas que no me he leido movidas....precisamente por eos pedía ayuda, proque me he dado cuenta que después de tanto leer sigo 0 jaja porque no me entero de nada, pero buscaré esa biblia descuida muchas graciasss!!
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor de todo es ir al circuito y probar, nada sustituye a eso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro eso está claro, pero digo vale me voy al circuito voy a empezar ya a ir mas o menos de seguido, y digo si el primer día veo que .....se va de atras, que hago?? jaja me lio a cambiar de todo..pues si ya de antemano se mas o menos algo pues eso que me ahorro, pero si tiens razón, no problem

Gracias
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso te he dicho que busques la biblia, para que tengas unas pautas a seguir

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por william
    Claro eso está claro, pero digo vale me voy al circuito voy a empezar ya a ir mas o menos de seguido, y digo si el primer día veo que .....se va de atras, que hago?? jaja me lio a cambiar de todo..pues si ya de antemano se mas o menos algo pues eso que me ahorro, pero si tiens razón, no problem

Gracias
    para el G4 tu ponle los reglajes de la casa de primeras van bien, luego ya iras cambiando cosillas según tu forma de pilotar.

Yo solo te recomiendo que quites el one way y coloques el diferencial con silicona de 100.000 y en el trasero para empezar pones silicona de 10.000, de esa forma veras como es mas facil llevar el coche por donde tu quieres.

Otra recomendación es que si no tienes buen agarre en el circuito quites los muelles de origen y pongas los opcionales de tean magic, con esos tienes mas posibilidades de cambio
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wai Koldo muchas gracias, si ya vi que la mayoría cambian el one way por diferencial, iré probando a ver.

Albertobdq pero a que te refieres con la biblia?? solo encuentro el diccionario de la pagina...y un apartado con varios setups en varias pistas....me podías decir donde leo esa "biblia"?

Muchas gracias de nuevo.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos dias anda un poco perjudicado el foro, por lo que es posible que no funcione la búsqueda.

Aunque...

http://cochesrc.com/foros/search.php?mode=results

A la primera!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed