Culturilla general
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  1. #1
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    Culturilla general

    Muy buenas, pues me ayudarías bastante si me hicierais una especie de resumen de lo que se ajusta y para que, ejemplo: pues para que vale poner los muelles de la amortiguación más o menos blandos, al igual que el aceite, mas o menos espesor?? o el aceite del diferencial...cosillas así to lo que se os ocurra...otro ejemplo, si se va de atrás...pues pon mas duro no se que...espero que me entendáis y que alguien que tenga un ratillo me haga este favorazo

    Saludosss
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Anda que no pides tú ni nada, vamos, en un momentito de nada se hace un resumen de los reglajes!!! Llevamos años hablando de ellos y nunca terminamos!

    Lo mejor de todo es que busques la bilia de los reglajes en el foro, te la descargas y pasas unas horitas intentando entender lo que pone, luego vas a la búsqueda y te lees lo que hay sobre suspensiones, muelles, aceites, diferenciales, aerodinámica...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    aj, si sabía que era pedir, y no creas que no me he leido movidas....precisamente por eos pedía ayuda, proque me he dado cuenta que después de tanto leer sigo 0 jaja porque no me entero de nada, pero buscaré esa biblia descuida muchas graciasss!!
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

  5. #4
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    Lo mejor de todo es ir al circuito y probar, nada sustituye a eso.
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  6. #5
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    Claro eso está claro, pero digo vale me voy al circuito voy a empezar ya a ir mas o menos de seguido, y digo si el primer día veo que .....se va de atras, que hago?? jaja me lio a cambiar de todo..pues si ya de antemano se mas o menos algo pues eso que me ahorro, pero si tiens razón, no problem

    Gracias
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

  7. #6
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    Por eso te he dicho que busques la biblia, para que tengas unas pautas a seguir
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  8. #7
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por william
    Claro eso está claro, pero digo vale me voy al circuito voy a empezar ya a ir mas o menos de seguido, y digo si el primer día veo que .....se va de atras, que hago?? jaja me lio a cambiar de todo..pues si ya de antemano se mas o menos algo pues eso que me ahorro, pero si tiens razón, no problem

    Gracias
    para el G4 tu ponle los reglajes de la casa de primeras van bien, luego ya iras cambiando cosillas según tu forma de pilotar.

    Yo solo te recomiendo que quites el one way y coloques el diferencial con silicona de 100.000 y en el trasero para empezar pones silicona de 10.000, de esa forma veras como es mas facil llevar el coche por donde tu quieres.

    Otra recomendación es que si no tienes buen agarre en el circuito quites los muelles de origen y pongas los opcionales de tean magic, con esos tienes mas posibilidades de cambio
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  9. #8
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    Wai Koldo muchas gracias, si ya vi que la mayoría cambian el one way por diferencial, iré probando a ver.

    Albertobdq pero a que te refieres con la biblia?? solo encuentro el diccionario de la pagina...y un apartado con varios setups en varias pistas....me podías decir donde leo esa "biblia"?

    Muchas gracias de nuevo.
    Team Magic G4 Evo.
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  10. #9
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    Estos dias anda un poco perjudicado el foro, por lo que es posible que no funcione la búsqueda.

    Aunque...

    http://cochesrc.com/foros/search.php?mode=results

    A la primera!!!
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  11. #10
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