setups g4
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: setups g4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setups g4

bueno pues eso q me a cabo de comprar un team magic g4 ev y me gustaria haver si me podrias decir los reglages basicos q le tengo q poner para el circuito de barakaldo gracias de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Barakaldo, primero pon diferencial delantero con 100.000 o si lo prefieres eje rígido, diferencial traseró de 10.000, el piñon de segunda puedes subirle un diente si lo usas con un motor Picco, los donw-stop delantero 1mm y trasero 4mm, el resto de reglajes los que te indica el manual van de vicio para empezar, luego ya dependerá de tu forma de pilotar.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de la tienda me a dado para el delantero 50.000 para el trasero como tu me dices y eso del segundo piñon como se hace

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daleja
    el de la tienda me a dado para el delantero 50.000 para el trasero como tu me dices y eso del segundo piñon como se hace
    Vete a la tienda y dile que te lo cambie, el de 50.000 es muy escaso, te lo digo por experiencia ya que hemos estado como ocho meses usando 60.000 y la diferencia con el de 100.000 es muy grande.
    Con 50.000 delante y 10.000 detras gastaras el doble de rueda trasera dejando la delantera mas grande y eso significa mas dificultad a la hora de pilotar el coche, por que de atras al ir mas pequeñas se revolucionan mas y el coche se comportará casi como un trasera y tendras que tener mucho tacto a la hora de dar gas en las salidas de curvas.

Lo del piñon es sencillo, quita el que biene creo que es 24T en la campana de segunda velocidad y ponle uno con un diente mas el de 25T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de amortiguadores q me dices tengo puesto 400

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor me a comentado como q tenia pico evo normal y luego el mismo pero preparado cual piensas q es mejor o si hay mucha diferencia de uno a otro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en amortiguadores yo detras llevo tambien 400 y delante 500, pero puedes dejar los dos como estan, van bien.

El motor Picco evo normal anda muchisimo yo cojeria el normal, la diferencia del Evo Epicco no es tanta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed