Problemas en la carburacion de un RB
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  1. #1
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    Problemas en la carburacion de un RB

    El motor tiene un buen relentí, y acelera bien de baja pero cuando acelero una cuantas veces y dejo de acelerar se me queda acelerado y al final se cala.
    Porque ocurre esto?
    Como puedo solucionarlo
    Atentamente
    Juanjo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Da la impresión de estar muy cerrado de bajas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #3
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    La carburacion base del RB X12 depende del tipo de carburador que tenga el motor:

    Rotary (Rotatorio)


    la carburacion base seria: Alta: 4 vueltas, Baja 3 y 3/4 y el ralenti que deje por el venturi (creo que se llama asi donde va el filtro de aire) que deje una abertura de 0.6 mm

    Slide (deslizante)



    Alta: 5 vueltas, Baja: 2,5 vueltas y la abertura del ralenti a 0.6 mm


    Todo esto sale en la web de RB Concept: http://www.rbproducts.com/mainEn.php
    Leerse las normas

  5. #4
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    CArburacion

    Tengo un famoso ACME conquistador y me cuesta la `propia vida carburarlo, se apaga en cuanto le quito el chispo y si toco la aguja de alata tengo que estar continuamente modificando el ralenti ya que se me acelera,POR FAVOR OS PIDO:
    Abrir la aguja de alta es a favor o en contra de las manillas del reloj
    Abrie la guja de bajas es como la anterior.
    Ademas como se hace si el motor no tinen aguja de baja
    GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO

  6. #5
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    Hola
    Yo también tengo un conquistador y me pasaba lo que a tí, muchos problemas de carburador.
    La aguja de altas abre desenroscando, aflojando, a izquierdas si miras desde arriba, yo la tengo a 3 vueltas.
    No tienes que preocuparte de la aguja de bajas, solo ralentí y alta.
    Yo le pongo gasolina del 16 y le cambié la bujia, antes tenia del 10 que era lo que me recomendaron, y ahora con la bujia nueva y gasofa del 16 es la caña, algunas veces se me para, pero las menos,
    Lo único es que estoy esperando una pieza que piñe, el trapecio delantero, donde va el amortiguador, hay un parachoques genial en http://www.t-bone-racing.com/.
    Si necesitas algo mándame un privado y hablamos. Ya pondré fotos de lo que he cambiado.
    Un saludo
    Chema

  7. #6
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    Ah por cierto, no intentes dejar el ralentí muy fino, a mi se para....
    Chema

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