Es notmal esto ?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es notmal esto ?

Bueno , ante todo decir que tengo un Bycmo 1/7 y tenia esta duda:

Lo arranco a la 1º y no se me cala nunca , acelera perfectamente y corre que se las pela , vamos creo que el reglaje hasta aqui es perfecto , pero tengo una duda...cuando le doy al mando en vez de acelerar , para atras , el coche se para automatikamente , es esto normal ? o deberia de estar en relenti ? me e fijado y en parado cuando le doy atras es como si fuera un freno , pero no se si es normal k en marcha se pare el coche o deberia seguir a ralentin....muchas gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el varillaje mal puesto, el problema que tienes es que al frenar el carburador se cierra porque tienes mal regulado el ralenti.
    revisalo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Tienes el varillaje mal puesto, el problema que tienes es que al frenar el carburador se cierra porque tienes mal regulado el ralenti.
    revisalo.

salu2

Ok , asi k no tendria k calarse . En principio me recomiendas que ajuste mejor el ralentin , pero eske segun lo tengo estaba bastante bien ¿se tiene k notar el motor revolucionado un poko o k casi esta k se para pero no termina d calarse ? a ver si lo dejo al 100% apunto , gracias !

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed