Setup book Serpent 710
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup book Serpent 710

Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el librito de setup en castellano del 710?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi klepto me paso el manual de la nueva mesa de reglajes huddy en castellano todo bien traducido y me ha ayudado a saber algo más sobre los reglajes en general. A mi tambien me gustaria tener el setup-book del serpent 710 en castellano. Diego creo que lo estaba traduciendo pero no se en que quedo si al final lo hizo o no... A ver si se pasa por aqui y nos dice algo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El set-up book del 710 en castellano no esta por ningun lado, y dudo que exista. Yo ahora estoy liado traduciendo el del 720, pero tengo el proyecto algo parado por falta de tiempo. Hace algun tiempo, hice la traduccion del set-up book de hudy, que sirve para cualquier coche.

http://www.cochesrc.com/foros/traduc...raduccion+hudy

Espero que os sirva.

Un saludete
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto si te animas y traduces el set-up book del 710 sería de gran ayuda para mucha gente que quiere aprender algo mas de su coche. Un saludo y gracias por la traduccion del de huddy que lo he imprimido y encuadernado y me ha quedado como un libro perfecto!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lextar, para que recuperas un post de hace 2 años? Dudo que este traducido pero el de Hudy mas o menos dice lo mismo.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo recupero porque la verdad es que nececito el libro de set ups en castellano lla que no lo consigo en sueco :P
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Relacionado con:

setup book serpent español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed