Setup TC4 a 03/01/06
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup TC4 a 03/01/06

bueno, pues como se que mucha gente tiene problemas con este coche, sobre todo por lo "nervioso" de la trasera y porque el setup de montaje no sirve para nada y no lo digo yo solo...
    pongo este setup que aunque no esta probado en carrera al menos en nuestro circuito mejora notablemente el comportamiento y el manejo del coche, espero que sirva de punto de partida o referencia a quien tenga estos problemas con este modelo, a mi me ha traido de cabeza, tambien debido a mi inexperiencia con esto de los setups y en general con los coches aunque ya con esto he aprendido mucho de él.
    lo pongo asi porque no se como encajar todos los ajustes en la aplicacion "rc car setup", que conste.

tambien decir un par de cosas:

este circuito nuestro tiene mucha curva cerrada y enlazadas, supongo que para circuitos mucho mas rapidos que este se deberia endurecer y poner estabilizadoras, aqui las estabilizadoras no van bien (atras nada, delante...depende, tengo que probar todavia mas)
    podeis ver el trazado aqui, en el apartado "fotos".

http://agae-radiocontrol.iconecta.com/index.php

como ya digo no pretendo que este setup sea muy bueno, solo que mejorar el comportamiento del coche sobre todo para las manos inexpertas (como yo) y tener un punto de partida.
    espero que os sirva y como sigo probando ya ire poniendo "actualizaciones".
    por ultimo decir que las manguetas las he puesto de aluminio (por eso de ser torpe...) y las torretas de carbono, que aunque tienen una posicion mas para tumbar los amortiguadores estan en esa posicion que he marcado

si teneis aportaciones son muy bienvenidas ire cambiando la fecha del titulo del post conforme se modifique algo.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modificado a 11/12/05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modificado 3/1/06

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pones sorex o powers, que quieres decir que usas. o unas o otras, o combinadas?
    tambiens mousse blanda y gruesa? que marca y tipo es.
    iremos hablando, tambien uso el tc4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene para el Tc4 un setup para parking con espumas
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix
    Como andamos de temperatura con un 72-21? con el 3*????????
    Yo tengo un 3* y un tc4 ft, y lo que he encontrado es una configuracion, que es muy deslizona, pero se controla bastante bien.
    Consiste en poner los turnbucles largos, y la amortiguacion de atrás bastante más blanda que delante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed