Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de suspensión

Mi coche tiene el problema que en parado le empujo la suspensión y baja muy bien pero luego no sube de nuevo sino que se queda abajo o recupera un poco, que puede ser problema de los muelles que sean muy blandos?, desmonté los amortiguadores y les cambié el aceite y le pretensé un poco el muelle del amortiguador pero no termina de ir bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... no habrá escrito nadie un artículo a respecto... dónde estará... cómo no se nos ha ocurrido antes...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poquito menos de ironia y mas educación que no todos somos unos sénecas.
    Por algo llevarás el cartelito de moderador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un par, si señor! Preocupaté de ti mismo y leerte los artículos que te interesan. Ahora busca, lee y luego pide disculpas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se llama "como hacer que el coche recupere altura de suspension", es un articulo de la pagina principal.
    lo que te dice alberto es para que lo busques antes de preguntarlo ,si hubieses usado un poco la busqueda no te dirian eso porque lo habrias encontrado.
    venga, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jordix por tus palabras , esa es la forma de contestar de las personas normales, y no la del "señor" moderador que deja mucho que desear.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haya paaaaaz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zanjado el tema. paz para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi hay otro motivo por el q puede q la suspension no vuelva a su posicion del todo y es simplemente por falta de precargas. a mi me paso, keria bajar tanto la altura del chasis q kite todas las precargas delanteras y el amortiguador ya no volvia bien. de todas formas sigue sin volver bien ya q si le meto mas precargas me sube demasiado el coche de alante (me keda incluso mas alto q de atras) y tp kiero eso. pasa algo por que el coche no vuelva del todo hacia arriba?? (estoy hablando de unos 3-4mm o menos q no vuelve cnd empujamos el coche hacia abajo cn la mano)
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche NO debe volver del todo hacia arriba ya que a la minima se nos levantaran las ruedas del suelo con la consiguinete perdida de agarre y traccion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed