Barra estabilizadora trasera
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Barra estabilizadora trasera

Wenas alguien me podria decir ¿que funcion hace y para que sirve endurecer o ablandar la barra estabilizadora trasera? :? Muchas gracias :D
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por que nadie me contesta? :?
    S2
    Jose :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una guia sobre eso en la página de koldo
    --------
    Apple - Think Different

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir la pagina??
    S2
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------
    Apple - Think Different

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se que hay un articulo sobre reglajes realizado por mario santander pero ahi no esta lo que yo pido de la estabilizadora trasera, ahi solo pone las normales que suele llevar el mtx3 y yo quiero saber para que sirve(al igual que pone en la delantera:"hace que al la entrada en curva la rueda interior trasera no se levante y se quede pegada al suelo") y que pasa si la endureces y que pasa si la aflojas ("Se consigue mayor estabilidad, que el coche deslice, se disminuye la posibilidad de vuelco, hace que el coche gire de plano, se evita el balanceo, se mejora el comportamiento, y cuando derrapa es mucho más controlable y predecible. La estabilizadora delantera es muy importante sobre todo en la salida de las curvas con gas ya que intenta impedir que la rueda trasera interior se levante.

Si se endurece la estabilizadora delantera, se estará pasando parte del agarre del tren delantero al trasero, por tanto se tendrá un coche con menos dirección, pero que se agarra más de atrás.

En caso de suelo muy deslizante (muy poco agarre o mojado), la estabilizadora hace que deslice demasiado, por lo que es conveniente en estos casos quitar las estabilizadoras.")
    Muchas gracias
    Jose
    PD:Espero que me contesteis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que te siva de ayuda,(sacado de una web)ç

"Barras estabilizadoras.
    Como ya hemos visto, las ruedas interiores pierden apoyo y tracción en las curvas. Las barras estabilizadoras tratan de paliar éste problema intentando mantener el chasis en la posición más plana posible durante el paso por curva. Se trata de varillas de acero de mayor o menor diámetro con forma de "u" que actúan por torsión. Cada uno de los extremos de la "u" está anclada mediante rótulas a uno de los brazos de suspensión de un mismo tren (trasero o delantero), mientras que la sección central se sujeta al chasis. Cuando éste se inclina y la amortiguación exterior se comprime, el efecto torsional de la barra estabilizadora tiende a comprimir la amortiguación opuesta, en una medida que depende del grosor de dicha barra estabilizadora (como veíamos en anteriores apartados, debido al efecto de la fuerza centrífuga, la suspensión interior ha sufrido una descarga de peso y su amortiguador está "empujando" al chasis forzándole a inclinarse). Como norma general, las barras estabilizadoras se utilizan en condiciones de mucho agarre, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea dicho agarre, deberemos utilizar una barra estabilizadora más dura (de mayor diámetro)."

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Relacionado con:

barra estabilizadora trasera

barras estabilizadoras traseras

barra estavilisadora trasera ptcruzerpara q sirve la barra estabilizadora en un coche rcbarra estabilizadora posteriorestabilizadora trasera rcmedidas barra estabilizadora trasera rcque funcion tiene la barra estavilizadora en coches rcgrosor barra estabilizadora coche monster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed