altura chasis
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

altura chasis

hola compañeros tengo un ultra gtp y mi problema es regular la altura del chasis.Si le quito toda la precarga a los amortiguadores me queda el chasis bastante bajo pero la amortiguacion no me aguanta ni siquiera el peso del coche.me quedo casi sin suspension, no me recupera nada y para que recupere algo tengo que enroscar la precarga bastante pero el chasis se me empieza a levantar demasiado. He jugado con los downstops pero he leido que no se deben tocar para regular la altura, que hago?? muelles mas duros ?? llevo aceite silicona de 1000 gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que no te queda otra que meter muelles más duros
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias albertobdq pero poniendo muelles mas duros no es lo mismo que poniendo precargas a los muelles que llevo??? si solo son muelles no hay problema a cambiarlos y listo, muchas gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooo no digas que poner mas precarga es endurecer los muelles que acabas fusilao .
    no, no es lo mismo, la dureza la da el muelle en si, no lo comprimido que esté. sobre este tema hay sangre en post antiguos del foro, buscalos y te los vas leyendo que hay para aburrir.
    saludosse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo te lo pasas jordix
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok trankiii, ja ja . He pagado la novatada,gracias por reirte y ayudarme, muchas gracias de verdad tios, pues nada a cambiar muelles, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta poner los amortiguadores mas verticales pero te va a cambiar bastante el comportamiento del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, por qué?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que lo dirá porque si ponemos una posicion mas vertical se tiende a endurecer las suspension, no?

y pongo esto sacado de la "biblia de reglajes de hudy" y asi no liamos una discusion con el tema :wink:

no obstante sigo diciendo que muelles mas duros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... si no estoy muy equivocado a medida que anclas el amortiguador más hacia el exterior en el trapecio (lo tumbas más) la suspensión está más blanda. Esto supongo que se refiere al anclaje en la torre y de todas formas tengo entendido que con esto se varía el ratio de compresión... los reglajes son mu complicaos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed