posible conflicto de reglajes??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posible conflicto de reglajes??

Muy buenas gente, a ver si me asesorais bien.

Tengo un inferno 1/8 TT, me lo compre mas que nada por el verano, ya que algunos de los pueblos donde veraneo el terreno es total para TT( uno de los pueblos tiene incluso el suelo de cemento, no hay asfalto hasta que no llegas a la carretera, son cuatro casas , por lo tanto uno de pista.... ademas kiero meterle por las campas y caminos, que hay muxos...), pero en invierno lo que mas ruedo es en pista.

De momento le he puesto ruedas de pista para rodar en este tiempo, pero el coxe torsiona muxo en las curvas( incluso me levanta una rueda al salir dandole gas de estas).

Lo que quiero saber es si hay demasiada diferencia entre los reglajes de los diferenciales de TT a los de pista, ya que me gustaria poder tener algun reglaje intermedio que me sirva para los dos terrenos.
    Tenia pensao poner reglajes intermedios y asi cuando llegue la hora de cambiar de terreno, solo cambiar lo menos posible( a ser posible solo amortiguadores duros por otro juego mas blando, altura de chasis y ruedas), es posible? la estabilizadora serviria tb para TT sin problemas?

Que me recomendais??Si tengo que cambiar a la fuerza el tema de diferenciales, que seria lo mejor para un terreno y para el otro? en pista seria para el circuito de Baraka, por si influye en algo...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que son dos mundos tan diferentes que tener una puesta a punto para los 2 sera mas que dificil, creo que tiene que influir mas de la cuenta la dureza de los diferenciales.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me referia, me gustaria poner una cosa intermedia entre los dos. Por que si tengo que cambiar radicalmente todo el tema de diferenciales... bufff... pero es que en verano es cuando mas tralla le voy a meter, por que le voy a tener todos ls dias andando, creo que voy a encargar 50 litros de combustible y un motor nuevo para cuando llegue el verano...je por si acaso casca el motor a medias vacaciones...

El tema seria ese, cambiar lo minimo en el coche para poder andar bien en los dos sitios..
    pero tampoco hace falta que el coche tenga el mejor reglaje del mundo, me conformaria con tener alguno que vayan bien los diferenciales en los dos terrenos...

Aunke creo que me he expresado mal, el tema seria entre TT y Rally game, que creo que seria lo correcto, al ser compatibles unos coches y otros no?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que la de los diferenciales que si se prodia encontrar algo intermedio el problema serian los amortiguadores y sus muelles, uno requiere mucho recorrido y balanceo y el otro todo lo contrario.

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero el tema de amortiguadores ya lo tengo controlao....
    y el tema de diferenciales me han recomendao lo siguiente, a ver que os parece:

Dif. central: 120.000
    Dif. del: 30.000
    Dif. Tras: 10.000
    Amort. Tras: 4.000
    Amort. Del: 2.000

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso para Rally game podria servir, pero para TT con esa dureza del central ni con clavos sujetas el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Eso para Rally game podria servir, pero para TT con esa dureza del central ni con clavos sujetas el coche
    a que te refieres exactamente con eso de los clavos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que ni poniendole clavos a las ruedas consigues que el coche no haga trompos si le pones esa dureza del central al TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu cual me recomendarias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la duda que tengo, es que si se pone muxa dureza en los diferenciales, no perderia velocidad el coche, al frenar la silicona el movimiento del diferencial?

de momento, no le he metido todavia nada a los diferenciales y este finde he probado tanto en TT como en psta, y va bastante bien, solo que en una curva me trompeaba un poco de atras..... podria ponerle alante y central lo que traiga de serie( que me imagino que sera grasa simplemente, es que todavia no les he abierto...) y poner alguna silicona atras, que tampoco sea muy dura?

aconsejarme por favor, que estoy un poco perdio....este tema se me ha quedao atrancao... y no se que debo meterle...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed