grasa de diferenciales del revo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa de diferenciales del revo

hola tengo un revo y quisiera saber que tipo de grasa se le pone en los diferenciales porque estoy un poco pezzz en esas cosas vale un saludo a tosssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rompescapes..yo tambien tengo un revo y hace muy poquito yo tambien tube esta misma duda que tu y yo le e puesto grasa de litio que me dijeron por aqui que iba muy bien y la compre en un pryca por unos 4 euros....cuando vayas a desmontarlo veras la cantidad de piezas que tienes que quitar yo le ehe al delantero y trasero y estuve toda la mañana y parte de la tarde..de casa apenas traen grasa,muy poquita...la transmision y aun no la e tocado...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa

hola gracias por responderme es muy complicado desmontar la transmision es que no me fio por que soy propenso a cagarla muy a menudo te agradeceria si tubieras fotos o algun dibujo de el desmontaje y dime si es malo que se quede sin grasa mi mail es harrypoter84@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el tema de los diferenciales es importante.

Por lo que recomiendo que lo vayas revisando. Se que cuesta de desmontar pero hay que perder el miedo y ponerte con el asunto.

Al final le pillas el gusto cuando desmontas el coche y lo vuelves a montar, eso si bien limpio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed