sobreviraje
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobreviraje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobreviraje

pues eso que no consigo hacer que el tren trasero quede medianamente pegado al suelo. he leido mucho sobre esto y en los circuitos me dicen muchas cosas y cada vez toco cosas y me lio mas y no consigo ninguna mejora. me dijeron que pusiera 10000 en diferencial trasero y 50.000 en delantero. las caidas traseras y eso las tengo mas o menos bien. ahora me dicen que igual 10.000 atras es mucho. en amortiguadores llevo 1000 delante y 900 atras. acabo de ponerle unas estabilizadoras tipo cuchilla de brgonzzoni adaptadas para mi hong nor ultra y noto que el tren trasero se desliza mucho pero sin llegar a trompear como antes, pero no es lo suficiente, por favor si me pudierais aconsejar os lo agradeceria o indicarme un post cualquier ayuda es buena y creerme que he buscado no penseis que lo quiero todo hecho, un saludo y gracias`por ayudarme como siempre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4055619

Hay tienes una respuesta bastante buena que me la paso el amigo Losabo para un compañero del club que tiene un coche como el tuyo, y desde luego a el le va de vicio anda rápido, no le culea nada y eso que nuestro circuito casi no tiene agarre por el polvo que coje.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias koldo, asi da gusto tio un saludo y estoy ansioso por probarlo ya te contare, por cierto a tu amigo victor le fue bien?? venga gracias otra vez.

pd. Por cierto lo de los grados de las caidas y eso pues lo veo muy chungo pq lo hago con una escuadra mas o menos y no se calcular bien los grados pero ya me apañare, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me has ayudado muchas gracias, voy a probarlo ya comentare
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

Coche: Hyper8
    Motor: Mach .21
    Emisora: Futaba 2Pl
    Club: A.R.V.I.T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon grasa en el trasero o silicona de 1000cps
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Relacionado con:

sobreviraje rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed